Cupón exclusivo! Báscula digital táctil de cocina Deik de vidrio templado hasta 5 kg por sólo 16,99 euros, antes 43€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

bascula de cocinaOs hemos conseguido un cupón nada menos que 10 euros sobre el precio ya de por sí muy rebajado de esta báscula digital de cocina blanca recubierta de vidrio templado que se convertirá en un objeto decorativo en nuestras encimeras pues su diseño minimalista combinado con el brillo del vidrio es realmente espectacular.

El cupón es el 38DSLW33 y debéis de introducirlo en la última pantalla de la compra cuando seleccionamos el método de pago.

Es completamente táctil y admite hasta 5 kg por lo que es perfecta para todo tipo de alimentos. El vidrio templado del que está recubierta es resistente a todo tipo de golpes ya que su dureza es unas cinco veces la del vidrio normal.

Su uso es muy sencillo, en primer lugar colocamos el plato o bol donde vamos a depositar los productos que vayamos a pesar, pulsamos el botón para calibrarlo a cero y posteriormente los añadimos (vamos, como cualquier báscula de cocina digital) y en su su pantalla led aparecerá el peso de estos con una precisión total de menos de un gramo gracias a sus cuatro sensores independientes iluminándose con una suave luz azulada por lo que es posible utilizarla de noche o en lugares de sombra.

bascula de cocinaFunciona con cuatro pilas AAA que nos durarán años pues este tipo de aparatos consumen realmente poco. Los comentarios de los compradores en Amazon le dan la máxima puntuación y realmente vale la pena leerlos, destacan su precisión comparándola con otras básculas y cómo no, su espectacular diseño.

Otra peculiaridad del vidrio templado es lo fácil que es su limpieza ya que por lo general bastará con pasar un paño húmedo para que quede brillante y reluciente. Ya de por sí este precio es un chollo para una báscula de estas características pero si le añadimos nuestro código de descuento de 10 euros se convierte en todo un chollazo.

El cupón de descuento de 10 euros con el que sólo os costará 16,99 euros es el 38DSLW33 pero daros prisa que caducará pronto.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario