Batería externa 10400mAh RAVPower por sólo 13,29 euros con cupón exclusivo!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

bat-ravLas baterías externas cada vez se están haciendo más necesarias sino imprescindibles por eso os hemos conseguido un código de descuento exclusivo con el que tendréis un 30% de descuento sobre su precio oficial de esta ultra compacta RAVPower con dos puertos USB y una capacidad total de 4,5A con el que podremos cargar dos tablets de forma simultanea de forma rápida.

La batería Li-on es de calidad superior A+ por lo que nos durará más de lo habitual, de 500 a 1.000 ciclos de carga y además presenta protección contra sobre corrientes y cortocircuitos, apagándose de forma inmediata si detectara cualquier tipo de anomalía en la red. Mediante sus cuatro indicadores LED sabremos en todo momento el estado de carga de ésta

Como podemos apreciar la gran totalidad de los comentarios en Amazon de los compradores le dan la máxima puntuación de cinco estrellas y los pocos comentarios negativos van referido a algún modelo defectuoso.

La batería presenta en su superficie un barnizado brillante ébano con un aspecto minimalista, moderno y de apariencia muy robusta y gracias a la tecnología iSmart detectará la carriente óptima para cada tipo de dispositivo.

El código de descuento exclusivo que debéis introducir al final del pedido es el 6KLHYL9C para el modelo negro y es válido hasta el día 22. Recordad que hay que introducirlo en la última pantalla del proceso de pedido cuando seleccionamos el método de pago.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Bateria barata

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario