Cupón exclusivo! Batería externa 3200 mAh RavPower con detector de billetes falsos por sólo 3,99 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bateria y lecto de billetesDe nuevo os hemos traído otro cupón de descuento de nada menos que un 50% para que os podáis hacer con esta pequeña batería externa con un puerto USB muy práctica para llevar en el bolsillo cuando notemos que nuestro smartphone tiene poca carga pues apenas nos ocupará espacio ya que su peso es de 73 gramos y sus dimensiones de 9,6 x 2,2 x 3,1 cm. Pero además sirve como linterna de luz ultravioleta con la que podemos detectar billetes falsos en cualquier momento así como manchas invisibles (como las de orina).

Tiene un puerto de 1A por lo que nos servirá para cargar dispositivos como smartphones, cámaras como la GoPro o lectores de libros como el Kindle pero no nos servirá con nuestras tablets, es la única limitación que veo.

La batería es de 3.200 mAh e incorpora la tecnología iSmart soportando más de 1.000 ciclos de carga por lo que tendremos batería para mucho tiempo si realmente se cumplen las especificaciones.

Lector de billetes falsosMediante la linterna UV de luz negra es muy sencillo detectar si los billetes son falsos o no con sólo iluminarlos. También nos permiten detectar manchas invisibles en muebles, ropa, asientos de coche o alfombras pues éstas pueden deteriorar el tapizado si no las eliminamos como ocurre por ejemplo con las manchas de orina de los niños pues aunque no se vean la urea que contiene degrada los materiales.

Consíguela ahora este dos por uno tan útil por sólo cuatro euros de nada con el cupón de descuento EY4X7GO2 que será válido hasta el día 18 o hasta que se agote el stock. Recuerda que los códigos ahora se introducen al final del proceso de compra cuando seleccionamos la tarjeta de pago.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Bateria con cupon de descuento

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario