¡Cupón exclusivo! Guirnaldas para exteriores a pilas Taotronics, 5 metros, por sólo 6,99 euros!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...

luces led navidadSe pueden usar tanto en interiores como en exteriores ya que son resistentes al agua e incluso a la nieve y proporcionan una iluminación cálida, como suele ser habitual en la Navidad. Además algo que nos ha gustado es que funcionan a pilas por lo que ya no necesitaremos ningún enchufe cerca para colocarlas en cualquier parte, además el compartimento para las pilas también es completamente estanco así que no se nos dañará usándolo en exteriores. Es de recalcar que estas bombillas led no se calientan en absoluto por lo que ya no tendrás que temer posibles incendios como se producían en el pasado.

La Navidad está ya al caer y conviene estar preparados para recibirla como se merece, especialmente si tenemos niños que son los que más disfrutan de estas fiestas tan entrañables para ellos.

Tiene ocho modos distintos de iluminación que proporcionarán diferentes efectos, además son muy finos y flexibles por lo que se podrán enrollar en cualquier parte, ya sea un árbol o un poste. La luz es diferente a las típicas tiras de leds ya que le dan un aire mágico o romántico muy diferente debido a su temperatura de color y también al brillo que emanan. Al enviarla viene liada en un cilindro para evitar que accidentalmente se pudiera dañar. Los diferentes efectos son flash, parpadeo, respiración (mi favorito, luz fija y mucho más.

El código de descuento que deberás introducir es el U4B833A2 con el que te descontarán 3 euros por lo que sólo te costará 6,99. El código sólo será válido hasta mañana a las 23:59 horas por lo que te recomiendo te des mucha prisa en canjearlo y recuerda que si además llegas a los 29 euros de compra los gastos de envío son gratuitos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

luces-led-navidad-2

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario