Cupón exclusivo! Humidificador terapéutico de 3,5 litros con filtro cerámico Taotronics por sólo 27,99 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Es un humidificador terapeútico, no es un difusor de aromas (aunque se le puede añadir algún aceite esencial como el del eucalipto) y sus 3 litros y medio de capacidad le permitirá estar funcionando durante unas 10 horas consecutivas. Lo agradecerán sobre todo aquellos visitantes de nuestra web que padecen problemas respiratorios, rinitis alérgicas o que tengan niños pequeños pues su mucosa nasal siempre tiende a resecarse y como consecuencia de esto vienen los mocos y el sangrado nasal.

Lleva un filtro cerámico que eliminará todas las impurezas del agua proporcionando un aire limpio y fresco humedecido libre de olores y de bacterias. Cuando se vacía el tanque de agua se enciende el piloto rojo y automáticamente se apaga.

Gracias a sus su boquilla giratoria su ángulo de acción es de 360 grados por lo que toda la estancia estará cubierta y su potencia es de 330 ml/h por lo que puede cubrir fácilmente 150 metros cúbicos. Mediante su rueda podemos ajustar este flujo hasta que el ambiente se vuelva agradable.

Es muy silencioso como podemos leer en los comentarios que le dan casi todos ellos la máxima puntuación (la única de cuatro estrellas es debido a un retraso en el transportista) y destacan especialmente sus dos boquillas y su gran capacidad.

El cupón de descuento exclusivo que deberás introducir es el 2L3APR9G con el que conseguirás siete euros de descuento adicionales.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario