¡Cupón exclusivo! Lámpara táctil LED Taotronics, 7 modos de brillo, por sólo 14,99 euros!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

lampara taotronicsYa en varias ocasiones os hemos traído diferentes lámparas LED pero ésta en concreto con el descuento exclusivo que nos han proporcionado probablemente sea la que mayor relación calidad-precio tiene de todas pues apenas nos costará 14,99 euros.

Es posible regular la intensidad de la luz con total precisión mediante el control táctil incorporado en la base con sólo desplazar nuestro dedo así que siempre tendremos la intensidad que necesitemos según el trabajo que estemos realizando.

La lámpara no tiene parpadeos como las que solemos encontrar en la mayoría de las tiendas por lo que reduce la fatiga visual y su cuello es completamente flexible pudiéndolo orientar allá donde queramos con gran facilidad. Además lleva un panel difusor de protección que hará que la luz no llegue de forma directa y rebote hacia nuestros ojos sino que ésta se distribuya uniformemente al mismo tiempo que elimina las radiaciones infrarrojas y ultravioleta del espectro.

taotronic-2Es perfecta tanto para usarla en nuestra casa como en el trabajo porque como decimos se puede regular a voluntad por lo que podría utilizarse en completa oscuridad o bien a plena luz del día para proporcionar un foco de luz adicional. De paso os recomiendo echarle un vistazo a las más de 100 valoraciones de los compradores de Amazon que le otorgan una puntuación de cinco estrellas la gran mayoría de ellos.

El código de descuento que deberás aplicar es el QLY2JL6C y es válido sólo para el día 31, es decir que mañana a las 23:59 de la noche caducará y volverá a su precio habitual de 20 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario