¡Cupón exclusivo! Mini Auriculares Bluetooth 4.1 de VicTsing con Manos Libres y batería por sólo 12,99 euros!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

mini auriculares bluetoothCon sólo una hora de carga disfrutaremos de hasta 150 horas en estos mini auriculares prácticamente invisibles con tecnología Bluetooth 4.1 con EDR mediante la cual se transmite el sonido con una calidad mayor y de forma completamente estable.

Estos auriculares son perfectos para su uso como manos libres sin tener que soportar el peso del teléfono por lo que es perfecto para usarlo en el trabajo pues de esa forma nuestras manos quedarán libres, además debido a su pequeño tamaño nadie notará que los llevamos puestos. Se trata de un sólo auricular para el oído derecho, de esa forma nuestros oídos quedarán libres y para nada aislados del exterior por lo que también pueden servir para usarlos en el coche aunque la legislación española no permite el uso de auriculares.

auriculares manos libresEl ajuste es completamente ergonómico y apenas notaremos que los llevamos puesto y se activan con un sólo botón mediante el cual podremos realizar todo tipo de acciones, desde contestar llamadas hasta reproducir música.

El micrófono es de alta sensibilidad y además nuestros interlocutores disfrutarán de su tecnología de cancelación de ruido. La carga se realiza de forma magnética con el cargador proporcionado y además es posible conectar hasta dos dispositivos bluetooth a la vez.

El cupón de descuento que nos han proporcionado es el 2R33QK39 y es válido hasta el 11 de Noviembre. Recuerda introducirlo en la última pantalla de pedido.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario