Cupón exclusivo! Temporizador de cocina magnético por sólo 8,99 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Temporizador cocinaÉste es un aparato con una función de lo más simple y sin embargo de lo más necesaria. Es muy habitual que dejemos los alimentos cocinándose mientras hacemos otro tipo de tareas o simplemente vemos la televisión y más teniendo en cuenta que a veces necesitaremos cocciones largas que en el caso de horneados pueden llegar a las dos horas.

Por eso a veces nos distraemos como resultado se nos quema la comida derrochando alimentos, electricidad o gas. Es frecuente que los hornos modernos lleven incorporadas alarmas programables e incluso las encimeras pero éstas por lo general apenas se escuchan y en el caso de las segundas suele ser complicado programarlas.

temporizador de cocina baratoPor eso no hay nada más útil que un práctico temporizador como éste, es tan sencillo como pulsar un botón, girar el aparato y volverlo a pulsar cuando hayamos seleccionado el tiempo necesario. Es posible dejarlo sobre el banco de la cocina o bien si lo queremos despejado utilizar el soporte magnético para dejarlo adherido en el frigorífico o en el horno.

Los números aparecen claros en su gran pantalla y la alarma sonará clara advirtiéndonos que le echemos una ojeada a la cocción.

El cupón de descuento exclusivo de nada menos que 7 euros que os hemos conseguido es el FFAYO373 y debéis de introducirlo al final del proceso de compra, en la pantalla de selección del método de pago.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario