Cupón exclusivo! Tira de luz solar de guirnaldas luminosas por sólo 14,99 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

guirnaldas ledEs una buena forma de decorar nuestras terrazas y jardines, para organizar fiestas en ellos en verano o simplemente para iluminar una parte del mismo pero lo mejor de todo es que no consumen nada ya que se alimentan exclusivamente de energía solar mediante sus placas solares y su batería suministrada. También es perfecto para decorar nuestros balcones en Navidad sin gastarnos un euro.

Consta de 20 luces LED blancas en forma de diamante que se recargan mediante dos paneles solares suministrados y que incluyen una batería. Si queremos clavarlos en el suelo de nuestro jardín llevan una picota que se acopla a los mismos. Le basta con unas seis horas de luz solar para cargarse completamente y suministrar luz durante toda la noche. También llevan un botón de encendido y se puede dejar en modo parpadeante.

guirnaldas-1La longitud total es de unos 6 metros y se puede instalar en cualquier parte aunque no tengamos ningún enchufe cerca ya que sólo necesita la luz del sol para funcionar.  Además están diseñadas a prueba de agua y soportan las inclemencias del tiempo, también llevan un sensor de luz por lo que en cuanto amanezca se apagarán de forma automática hasta la noche siguiente.

La vida media de estos leds es de más de 50000 horas por lo que si tuviéramos las luces encendidas todos los días nos duraría en el peor de los casos unos 17 años.

Ahora sólo te costarán 14,99 euros si introduces el cupón VUUCSW74 aunque tendrás que darte prisa ya que caduca mañana mismo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario