¡Cupón exclusivo CyberMonday en Gearbest! Todo en uno, cable Lightning/micro USB y OTG con lector de tarjetas y batería de 3.200 mAh Innoants por sólo 12,67 euros!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...

cable de datosEs uno de los gadgets más prácticos que hemos visto nunca ya que en un sólo aparato tendremos un cable de carga y sincronización que nos servirá tanto para dispositivos Apple con su clavija Lightning o Android mediante su micro USB pero además nos servirá como powerbank para cargar nuestros dispositivos con una capacidad de 3.200 mAH y por si fuera poco también es lector de tarjetas micro SD y OTG.

Os hemos conseguido un cupón de descuento exclusivo con el que podrá ser tuyo por apenas 12,67 euros aunque debo advertiros que es sólo los primeros 50 podrán hacer uso de él ya que está muy limitado.

Es perfecto para viajes ya que no tendrás  que llevar contigo un montón de dispositivos diferentes, ahora lo tendrás todo junto, e independientemente de si tu smartphone es Android o Apple por lo que tendremos en un único gadget un cable de carga y sincronización lightning, un micro USB, una powerbank de 3.200 mAh y un lector de tarjetas y todo ello en apenas 81 gramos de peso.

cable-datosMediante sus cuatro leds sabremos en todo momento la capacidad de carga que tenemos disponible así como su funcionamiento y esos mismos leds nos indicarán el estado del OTG.

En uno de los extremos intercambiaremos la clavija lightning y micro USB según el smartphone o dispositivo que estemos utilizando de una forma muy sencilla como se puede apreciar en el vídeo y el otro extremos dispondremos de las cavijas USB y OTG que también podrán ser intercambiadas de la misma forma y sin perder nada. Los cables son completamente planos para así evitar enredos.

El cupón de descuento exclusivo que deberás introducir es el BlackechoIN con el que te costará 12,67 euros y como ya hemos comentado es válido para 50 usos. Recomendamos pagar por Paypal.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Échale un vistazo a este video que te aclarará muchas ideas:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario