Curiosidad. Gafas de sol con cámara Full HD 65,99!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hasta ahora, todo lo que podían ver tus ojitos de ladrón parapetados tras el cristal negro de las gafas de sol, quedaba registrado en tu memoria de pajarito y se perdía lentamente al acumular recuerdo sobre recuerdo. Ha llegado el momento de volcar esos recuerdos a tu disco duro, y reproducirlos a tu antojo… ¡Qué momentos…!

gafas_espia_camara

 

Estas gafas de sol, más propias de James Bond que de un espía amateur, graban vídeo en una calidad más que aceptable (1920×1080) de una forma discreta, mediante unos botones hábilmente incorporados en la patilla. Después de captar el momento deseado, los vídeos se pueden traspasar fácilmente a tu ordenador conectando un cable al conector micro usb que esconde la patilla. Gracias a su batería de polímero de litio, tienes más de una hora ininterrumpida para captar tus mejores hazañas. Deportivas, claro…

¿Te comprarías unas gafas de sol con cámara espía?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

10 horas de música para que no te aburras mientras corres, si no haces un uso adecuado

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario