Curiosidad! Peluche caca con ojos por 3,89 euros!!

2 votos, promedio: 4,00 de 52 votos, promedio: 4,00 de 52 votos, promedio: 4,00 de 52 votos, promedio: 4,00 de 52 votos, promedio: 4,00 de 5 (2 votos, media: 4,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Peluche caca con ojos

La caca con ojos desde el momento en que decidí compartirla con todos vosotros se ha convertido en uno de vuestros artículos favoritos y ahora además la podemos conseguir más barata aún, por sólo 3,89 euros por lo que ya no tienes excusa alguna para hacerte con este adorable ser.

¿Quién no ha mandado nunca una caca con ojos desde su WhatsApp? Sin duda es el emoticono estrella desde que apareció en nuestras vidas hace ya algunos años y se ha convertido por méritos propios en el rey absoluto del alfabeto emoji.

Se dice que en un principio optaron por no incluir este icono en el estándar unicode aunque al final tras muchas discusiones lo aceptaron. La caca con ojos está basada en un personaje de la serie de anime Dr. Slump en donde uno de los protagonistas es una pestilente caca con ojos. También en la serie South Park tenemos a su homónimo estadounidense, el Señor Mojón que reencarna el espíritu navideño desde la taza del wc.

Esta caca puede servir de almohada o cojín y además será la estrella en las reuniones con tus amigos, también puede servir como broma aunque hay que reconocer que es realmente adorable.

El tamaño del peluche es 36×30, más que considerable y todas las críticas son muy positivas tanto del muñeco, del que todos comentan que es mucho mejor que en la foto, como del servicio en sí. Además los gastos de envío son completamente gratuitos aunque no seas miembro de Amazon Premium.

También dispones de peluches de otros emoticonos. Elige el que más te guste.

¡¡Sé la envidia de tus amigos y ten ya una caca con ojos!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Pon una caca con ojos en tu vida:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario