Daewoo DWD-MV102, 6 Kg 1000 rpm. A++, por sólo 199 euros, antes 279 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

lavadora barataEn mi opinión es la lavadora con mejor relación calidad-precio que podemos encontrar en la actualidad y la podemos conseguir por apenas 199 euros con el envío incluido, incluso a las Islas Baleares por lo que es toda una ganga.

Su precio en tiendas como Carrofour, Conforama, etc. es de 279 euros y aún así me parece un buen precio teniendo en cuenta sus prestaciones. En Amazon es posible encontrarla más barata, concretamente a 227 euros a lo que le tendríamos que añadir 16 euros de gastos de envío y además esperar unos días a que repongan el stock. Para comenzar el consumo es muy bajo ya que apenas gasta 171 kWh por lo que su eficiencia energética está marcada como A++ aunque casi estamos hablando de un A+++ de última generación.

La capacidad de carga de esta Daewoo DWD-MV102 es la estándar de 6 Kg y centrifuga a 1.000 rpm, además es bastante silenciosa: 77 dB en pleno proceso de centrifugado. Además cuenta con una pantalla LEd mediante la que podemos programar su inicio en diferido para que comience un determinado a programa a la hora que estipulemos, muy práctico si queremos llevar un control de la energía o si tu tarifa es la PVPC aunque también le podemos dar muchas utilidades ya que podemos irnos de casa y tener la ropa recién lavada para tenderla nada más regresar para tenderla.

Sus dimensiones son 59,7 x 84,5 x 49,7 cm. que se corresponden a el tamaño estándar y los programas que incluye son Algodón / Algodón ECO / Sintético  / Lavado rápido / Delicado / Lavado a mano 20º / Intensivo / Edredón / Cortinas / Ropa de deporte / Camisas / Lana / Aclarado + Centrifugado / Centrifugado / Desagüe.

El vendedor es Redcoon, de completa confianza, por lo que si tenemos cualquier problema con el envío sólo tenemos que llamar al 902 65 64 00.

Una buena oportunidad para hacerte con una gran lavadora de marca a un precio realmente bajo, con el envío incluido aunque el stock no es demasiado alto por lo que la oferta puede terminarse muy pronto.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario