Decapador Skil 8004 por sólo 34,68 euros, precio mínimo histórico!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Decapador baratoSi necesitabais un buen decapador de calidad contrastada ésta es una buena oportunidad ya que el Skil 8004 de 2.000W acaba de bajar un 44% de su precio y ahora podemos adquirirlo por apenas 34,68 euros. Jamás había costado tan poco.

Podemos ajustar tanto el flujo del aire como la temperatura con exactitud en un total de 60 niveles que van desde los 50 hasta los 650 grados centígrados y gracias a sus sistema de control del calor la herramienta siempre está protegida de un posible sobrecalentamiento y podrá ser usada ininterrumpidamente.

Cuando apagamos el aparato se guarda la última temperatura utilizada para que no tengamos que volver a ajustarla y el flujo de aire podemos ajustarlo desde los 250 hasta los 500 l/min. Además la configuración que estemos utilizando se mostrará siempre en el panel LCD.

decapador2Todos los comentarios de los compradores de Amazon le otorgan la máxima puntuación de cinco estrellas y eso que cada uno lo utiliza para un uso distinto. algunos lo utilizan para eliminar pintura de puertas o barandillas, otros para cambiar pantallas de móviles, colocar vinilos en el coche, desoldar tuberías o incluso componentes smd de un circuito impreso. Las posibilidades de un buen decapador son infinitas.

No lo hemos encontrado ni de lejos más barato y su precio en ferreterías online oscila entre los 65 euros de Comercial Metabos (con gastos de envío) y los 102 euros de Fanum.

En resumen, estamos ante un decapador muy barato (ahora más barato que nunca) que no tiene absolutamente nada que envidiar por sus prestaciones a otros que cuestan seis veces más por lo que pese a su precio podríamos considerarlo como “profesional”.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario