Denon D-M39, la microcadena HIFI de mejor calidad a 279,20 euros

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Todos los amantes de la buena música conocen de sobra a la marca alemana Denon que nos tiene acostumbrados a equipos que rozan la perfección en cuanto a sonido se refiere.

Hoy hemos detectado una importante rebaja en uno de sus mejores equipos ultracompactos, el D-M39 que se puede conseguir por 279,20 euros a través de Amazon cuando hace apenas unas semanas éste era de 349 euros.

Chollo Denon DM-39

Este equipo ofrece compatibilidad para todo tipo de smartphones incluyendo un dock para Iphone y Ipads, permite así mismo la incorporación de un subwoofer (en nuestra opinión no recomendado ya que el equipo con dos altavoces ofrece una amplia gama de graves).

Además el Denon D-M39 ofrece una magnífica estética con su carcasa de aluminio y un rango de frecuencia de 45 a 40.000 Hz lo que nos permitirá escuchar tanto las notas más graves como las más agudas presentando una rica gama de armónicos que nos darán una sonoridad de lo más rica.

Oferta microcadena Denon

Lógicamente además del CD o el smartphone contamos con puerto USB para la reproducción de archivos mp3, radio y una entrada digital óptica en la que podemos conectar otros equipos como fuente de entrada.

Podemos leer un análisis a fondo de sus características desde la web de tuexperto.com.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario