Depiladora IPL Philips Lumea SC2008/11 por sólo 306 euros, antes 508€!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Philips Lumea barataCon un precio en tiendas de cerca de 500 euros la Philips Lumea SC2008/11 es una de las mejores soluciones de fotodepilación casera alcanzando casi los resultados de un sistema profesional y además muy resistente ya que es capaz de aguantar 140.000 pulsos.

No es necesario usar ningún tipo de gel y en un cuarto de hora tendremos nuestras piernas suaves como las de un bebé. La depiladora sirve tanto para cuerpo como para rostro y su ventana de 4 centímetros cuadrados harán que no sean necesarias más aplicaciones. También dispone de un cabezal más pequeño de 2 cm cuadrados para alcanzar una mayor precisión en áreas como la cara y el bikini.

Es apta para todos tipos de vello y su cabezal es de los más grandes. No necesitaremos más piezas de repuesto ni gastos adicionales, será comprarlo y ya tendremos fotodepiladora durante muchos años. El accesorio para el tratamiento facial incluye un práctico filtro de luz para usarlo con total seguridad sobre el rostro.

lumea2El precio más barato que hemos encontrado es el de Amazon en donde cuesta 359 euros a lo que tendremos que sumar los gastos de envío en el caso de no ser miembros Premium por lo que la diferencia respecto al precio de eBay es importante pues estamos hablando de 50 euros (la de cosas que puedes hacer con esos 50 euros a ti que te gusta ahorrar). También os recomiendo que os leías las opiniones de los compradores ya que todos ellos le dan la máxima puntuación de cinco estrellas.

¡Esta es una oferta que durará sólo hasta mañana o hasta que se agoten las unidades así que daos mucha prisa!

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario