Depiladora Philips HP6520/01 SatinSoft con cepillo exfoliante y masajeador por sólo 47,84 euros, precio mínimo histórico!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

depilador philips de ofertaGracias a esta magnífica depiladora Philips HP6520 hasta el vello más corto será eliminado de raíz gracias a sus discos hipoalergénicos de iones de plata que actuarán como pequeñas pinzas de lo más precisas al mismo tiempo que cuidarán nuestra piel y nos evitarán enrojecimientos por infecciones o alergias y lo mejor de todo es que no tirarán de nuestra piel por lo que la depilación dolorosa será cosa del oscuro pasado.

No necesita cables por lo que es perfecta para usarla dentro de nuestras duchas. Además es fácilmente desmontable y lavable por lo que en pocos segundos la tendremos lista para volver a usar. Y por si fuera poco incluye una práctica bolsa de transporte.

depiladora barataIncluye un cabezal masajeador para preparar nuestra piel antes y después de la depilación y un accesorio adaptado para su uso en zonas sensibles.

Gracias a su accesorio exfoliante con cerdas hipo alergénicas nuestra piel siempre lucirá como la de un bebé eliminando las células muertas que además suelen acumularse tras una depilación y dejándola preparada para nuestras cremas hidratantes que le darán el toque final a un depilado perfecto.

Ahora en Amazon nos costará sólo 48 euros, su precio mínimo histórico cuando su precio en tiendas como Mediamarkt (¿yo no soy tonto?) es de unos 72 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario