Depiladora y exfoliante Braun Silk-épil 9 SkinSpa por sólo 94,95 euros, antes 139,15€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

depiladoras baratasSe trata de un precio mínimo histórico en Amazon y se podría decir que es el mejor precio que jamás tuvo en tienda alguna de Internet en una de las depiladoras más completas y de más reciente tecnología del mercado.

Braun ha dado el salto y ya no estamos hablando de una depiladora al uso sino un completo sistema de depilación y exfoliación, uno de los todos en uno que se convertirán en imprescindibles de todas aquellas mujeres (y hombres) a los que les guste cuidarse.

Su capacidad de exfoliación es asombrosa ya que Braun ha utilizado su tecnología sónica, heredada de los cepillos Oral-B, para producir más de 3.000 pulsaciones por minuto. Nunca antes habrás probado nada igual.

Lleva para ello dos cepillos exfoliantes corporales diferentes, uno de color azul que exfoliará nuestra piel en profundidad y así prevenir la aparición de vello enquistado y otro de color violeta que dejará una piel suave y se puede utilizar incluso en áreas delicadas. Pero la exfoliación no termina ahí ya que también incluye un cepillo facial para que de esa forma tu piel luzca como la de un bebé desde la cabeza hasta los pies.

Braun Silk-épil 9 SkinSpaEn cuanto al cabezal para la depilación éste es bastante grande con una superficie de un 40% mayor que otros modelos similares para que de esa forma puedas eliminar más bello con cada pasada y al mismo tiempo termines antes. Gracias a su sistema de pinzas elimina más bello en una pasada, hasta aquel que la cera no puede arrancar por ser demasiado corto.

Funciona mediante una batería sin cables y es resistente al agua por lo que es posible usarlo tanto en húmedo como en seco de una forma completamente indolora cuando la estemos usando un tiempo y nuestra piel se acostumbre a ella. Además lleva una práctica luz que nos ayudará a detectar ese micro pelo rebelde que de otra forma se nos hubiera pasado.

Su precio en tiendas ronda los 139 euros que es su precio en Pixmania aunque en tiendas como las de eBay se dispara a cerca de 200 euros  aunque en Mediamarkt es posible encontrarlo más barato, a 121 euros así que en todo caso te estarás ahorrando un muy buen dinero.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejamos con este vídeo pues aunque no hemos encontrado ninguna en español os permitirá verla mejor:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario