Descuento exclusivo! Cepillo eléctrico facial Uspicy, 4 cabezales, por sólo 17,59 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

cepillo facial baratoDe nuevo nos acaban de dar un cupón de descuento completamente exclusivo de un 20% sobre un producto que de por sí está bastante rebajado como es el Cepillo eléctrico facial Uspicy que sólo te costará 17,59 euros.

Es ahora en verano cuando se hace más necesario un cuidado intensivo de la piel y este cepillo nos facilitará la vida eliminando células muertas, puntos negros y tratando el acné juvenil. Lleva para ello cuatro cepillos, cada uno con una función específica que son los siguientes:

* Cepillo exfoliante: conseguimos una limpieza profunda de los poros pero de forma muy suave con el que eliminaremos toda la suciedad y células muertas de forma profunda y poro a poro así como las bacterias causantes del acné. Se recomienda su uso todos los días.
* Cutículas: elimina las cutículas muertas. Se puede usar unas dos veces por semana.
* Esponja látex: Aconsejable para la piel sensible y se debe usar a diario.
* Rodillo de masaje con 360 grados de laminación. Se recomienda después de la limpieza para oxigenar la piel y aumentar así la firmeza.

cepillo-facial-2Funciona a pilas y además tiene un grado impermeable IPX5 por lo que lo puedes usar bajo la ducha o en el baño. Todo viene en un práctico estuche que podemos transportar con facilidad a cualquier parte por lo que ahora el irse de vacaciones ya no será escusa para no cuidar de nuestra piel. Es posible seleccionar entre dos velocidades distintas.

El cupón que nos han proporcionado desde el fabricante con el que sólo te costará 17,59 euros es el 3A38TMGE y es válido hasta finales de este mes. Deberás introducirlo justo en la pantalla donde seleccionamos el método de pago.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

8 Comentarios

  1. David dice:

    Gracias al cupón descuento, se queda en 16,49€ hacen 5,50€ de dto. Lo cual está genial. Gracias!!

  2. David dice:

    No hay de que, al contrario, gracias a vosotros por el buen trabajo que hacéis. Un saludo.

  3. veronica dice:

    hola estoy intentando comprarlo pero no funciona el cupon, me pone que es erroneo

  4. veronica dice:

    se queda en 20.58

    • chollos dice:

      Si les sumas los gastos en envío sí aunque si eres miembro de Amazon Premium los gastos de envío son gratis y el primer mes es gratuíto hacerse premium.

Deja un comentario