Descuento exclusivo! Kit de tres lentes de aluminio para móviles Aukey por sólo 8,99 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

lentes-aukeyNuestros amigos de Aukey nos acaban de enviar otro descuento exclusivo sólo para vosotros. Ahora con la lente gran angular de 0,4x podrás realizar grandes fotos de paisajes con tu smartphone como nunca antes, también grandes fotos en grupo o de edificios que de otra forma no cabrían en el campo de visión de la cámara del móvil. Con la lente macro haremos fotografías y vídeos de los objetos, animales, flores o insectos más pequeños con total nitidez y mediante el ojo de pez nos divertiremos con los amigos con unas imágenes de lo más locas.

Estas lentes están certificadas con dos años de garantía (lógicamente no están incluidas caídas accidentales o rotura de cristales) y es que la construcción es realmente excelente y más si tenemos en cuenta su bajo precio pues están realizadas en aluminio y el tratamiento de éstas elimina todo tipo de reflejos molestos. Además llevan un recubrimiento que las protegerá en caso de caídas.

Además en este kit va incluida una práctica bolsa de transporte junto con un clip y una abrazadera para de esa forma utilizarlas cómodamente en cualquier smartphone y en pocos segundos las podremos cambiar.

taotronics-lentes-2Esto es todo lo que nos encontraremos en el paquete:

1 x Paño para limpiar Lentes.
1 x Bolsa para guardarlas.
1 x Manual de Usuario en Español.
1 x Lente Gran Angular de 0,4x.
1 x Lente Ojo de Pez 180º.
1 x Lente Macro 10X.
2 x Tapa Lente superior.
2 x Tapa Lente inferior.

Como podemos apreciar todos los comentarios son muy positivos y en su gran mayoría le dan la máxima puntuación sin existir ninguno negativo.

El código que debes introducir al final del proceso de compra, justo cuando tenemos que seleccionar el método de pago, es el FMM2Q83Y con el que conseguirás un descuento adicional y acabará costándote sólo 9 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario