Descuento exclusivo! Pack de 5 bombillas LED 9W Taotronics, 800 lumens equivalentes a 60W, blanco cálido 3000K por sólo 19,99 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bombillas LED

Si queremos ahorrar en la factura de la luz lo primero que tenemos que hacer es sustituir nuestras viejas bombillas por bombillas led, incluso si ya usamos lámparas fluorencentes de bajo consumo es muy recomendable su sustitución pues estaremos ahorrando la mitad aproximadamente, además ganaremos en luminosidad y durabilidad pues las bombillas led duran unas 10 veces más que las fluorescentes, gastan unas 20 veces menos en el momento de encenderse y desde el primer segundo iluminan al 100%. Además son muy tóxicas mientras que las led son completamente inocuas ya que no contienen gases en su interior ni elementos como el wolframio.

Estas cinco bombillas de la marca Taotronics nos proporcionarán unas 25.000 horas de luz con una intensidad de casi 800 lumens, es decir, el equivalente real de una bombilla de 60W. Estoy cansado de ver por ahí bombillas led que prometen esa misma intensidad y cuando las probamos no iluminan ni la mitad de una de 60W, con éstas no os ocurrirá.

El color es blanco cálido, semejante al de las bombillas incandescentes que es de 3.000K. Hay un pequeño error en el título donde dice “blanco frío” pues su temperatura de color es cálida y como podemos leer en los comentarios estos así lo atestiguan. Por otro lado todos estos comentarios le dan una puntuación muy alta y destacan la gran cantidad de luz que emiten pues la mayoría de ellos son las únicas que han probado que realmente cumplen lo que prometen.

El cupón de descuento es el 42P38L9H con el que sólo os costará 19,99 euros por lo que cada una te costará 4 euros (y te durará casi toda la vida) y es válido sólo hasta el lunes 20 de Junio así que daos mucha prisa.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario