Descuento exclusivo! Panel cargador solar de 15 W y dos puertos USB RAVPower por sólo 32,99 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Panel SolarEn KeChollazo nos encanta traeros objetos que además de baratos sean novedosos. En ocasiones hemos hablado de las baterías solares que realmente no funcionan en absoluto y se convierten en baterías normales pero ahora queremos traeros un verdadero panel solar con el que podrás cargar todos tus móviles y tablets de forma rápida con sus dos puertos USB.

Es indispensable por ejemplo en las acampadas en donde no disponemos de enchufe, la playa o lugares donde no se tiene acceso a la corriente eléctrica alguno pero también lo podrás utilizar para ahorrar luz. Ahora siempre llevaremos la batería con nosotros completamente recargada pues habiendo luz hay electricidad.

panel solar baratoPara usarlo sólo tienes que desplegarlo y ponerlo al sol y ya tendremos electricidad al instante. Sus dos puertos USB están equipados de la tecnología iSmart con lo que analiza cada periférico conectado para darle la carga apropiada.

Se pliega con facilidad y no ocupa ningún espacio, también lleva unos mosquetones para colgarlo en cualquier parte, por ejemplo a nuestra mochila y convertirla así en una estación de carga andante.

El panel es resistente a la intemperie y está realizado con paneles solares tipo PET de tipo industrial junto con una lona de poliéster que le protege de todo tipo de inclemencias del tiempo.

panel-solar-2Te recomiendo que te leas los comentarios pues casi todo ellos le dan la máxima puntuación, hay muchas reviews interesantes con fotos y vídeos (aunque sus valoraciones en estos casos no suelen ser subjetivas) y muchas valoraciones reales de compradores. Como muestra deciros que carga un Xiaomi Redice 1S en cuatro horas un día de sol, aunque los días de lluvia se resiente bastante y la carga se hace muy lenta para los días normales va perfecto.

El código de descuento exclusivísimo que nos han proporcionado es el 8HXFRQDG y es válido hasta el día 17 o hasta que se agoten las unidades. Con él te costará 7 euros menos, es decir 32,99 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Aquí lo puedes ver funcionando:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario