¡Descuentos de hasta el 56% en ropa interior y lencería Puma!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...

promocion pumaSi estabas pensando renovar tu cajón de ropa interior y no nos conformamos con productos baratos que acaban rompiéndose o estropeándose a los pocos días os aconsejo que le echéis un vistazo a esta promoción que Puma pone a vuestra disposición a  través del portal Vente-Privee. En ella encontraremos todo tipo de calcetines con descuentos que alcanzan el 56%, tanto de uso diario como deportivos así como braguitas y culottes incluyendo también su gama Cool Cell con las puntas y los talones reforzados y el logo grabado (son nuestros recomendados pues no se estropearán nunca). Hay de todo tipo, desde largos hasta tobilleros y también de tipo invisible que son perfectos para el verano.

calzoncillos puma

Quizás el punto negativo como siempre ocurre con Vente-Privee sean sus gastos de envío de 6,50 euros por lo que es recomendable hacer compras conjuntas o realizar grandes pedidos para amortizarlas.

braguitas-pumaLos calcetines como norma general cuestan en torno a los 4 euros el pack de tres modelos convencionales y 4 euros el pack de dos de modelos espaciales como los calcetines deportivos y la gama reforzada cool cell.

Los precios indicados como anteriores son, según hemos comprobado en diferentes webs, sus precios reales y es que el pack de 3 calcetines suele rondar en Amazon desde los 8 euros a los 14 según modelo.

En cuanto a los calconzillos y las braguitas suelen rondar los 8 o 9 euros el pack de boxers y unos 7 euros las dos braguitas. También hay disponible ropa interior para niños y el pack de boxers nos llegará a costar 7 euros.

Si realizas tu compra hoy en 72 horas la tendrás en tu casa, no ocurre como en otras promociones de Vente-Privee donde los tiempos de envío se alargan. Por otro lado quisiera recordarte que para poder ver las campañas de Vente-Privee es necesario darte de alta en su portal, para ello deberás introducir tu email y una contraseña de tu elección, tan sencillo como eso. No te pedirá siquiera confirmación.

VER ARTÍCULOS PUMA EN VENTE PRIVEE

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario