¡Descuentos del 65% en más de 2.000 artículos Pepe Jeans para hombre, mujer y niños!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

pepe jeans londonDesde Vente-Privee nos llega una de las mayores promociones de su historia con más de 2.000 artículos Pepe Jeans de esta temporada con descuentos que rondan el 65% de todo tipo de productos tanto para mujeres, hombres o ropa infantil. Se podría decir que todo el catálogo actual se encuentra en esta promo.

cazadora pepe jeans barataEstán divididos por categorías y en ellas es posible encontrar vestidos, cazadoras, abrigos, pantalones, blusas, jerséis, camisas y complementos de ropa como cinturones, fulares, gorros o bolsos entre otros.

He estado comparando los precios con respecto a los mismos artículos en Amazon y el descuento es más que considerable incluso en productos ya rebajados por alguna promoción. Así por ejemplo podemos conseguir la cazadora impermeable Pepe Jeans Barron por sólo 75 euros cuando su precio en tiendas es de 180 y en Amazon lo tienen de oferta por 135 euros.

pepe-jeans-jersey-mujerLos suéteres de lana para mujer rondan los 30 euros mientras que en Amazon los precios se elevan hasta los 60 euros de media. Como ejemplo os he traído este jersey valorado en 70 euros y que podrás conseguir por apenas 32 euros con acabados de gran calidad, distintos tipos de punto y efecto perforado así como dos colores entretejidos.

Pero no podemos olvidar los pantalones y más tratándose de una marca como Pepe Jeans especializada en vaqueros pues encontrarás todo tipo de estilos tanto de corte recto como straight (no sólo vaqueros) en un rango de precios que oscila entre los 35 y 45 euros en prendas que cuestan hasta tres veces más.

pepe-jeans

pepe-jeans-jeansComo ejemplo os he traído estos jeans de corte recto para hombre ya que son los primeros que aparecen en la sección de hombre y que apenas nos costarán 35 euros cuando su precio medio en tiendas es de 80 euros.

Pero esto no es todo ya que la selección es muy amplia encontrando más variedad en esta campaña que en la boutique más grande de Pepe Jeans del mundo y lo mejor es que todo está rebajado.

No te olvides de visitar la sección infantil si tienes niños, también encontrarás americanas y cardigans para hombre y mujer así como bisutería, bolsos, cinturones, faldas, gorros ¡y hasta ropa de playa!

El único aspecto negativo son los gastos de envío ya que éstos son de 6,50 euros y en principio no hay una compra mínima con la que nos libremos de ellos. De todas formas no es mucho y te sale a cuenta teniendo en cuenta la gran rebaja de todos los artículos.

Te adjuntamos una pequeña captura de lo que encontrarás dentro como aperitivo.

pepe jeans en vente privee

Como podrás apreciar en el menú de la izquierda en esta promoción encontrarás todo tipo de artículos de esta marca en sus diferentes secciones

logo pepe jeansEsta promoción de Pepe Jeans está incluida en una venta privada así que no podrás verla hasta registrarte en Vente-Privee. Es muy sencillo ya que sólo nos piden el e-mail y una contraseña, automáticamente quedarás validado y entrarás a la tienda en donde podrás comprar los artículos.

Date mucha prisa ya que el stock caduca muy pronto y cada vez hay menos prendas disponibles pues algunas se encuentran ya agotadas.

¡¡Regístrate en Vente-Privee y no esperes más!!

ENTRAR EN LA TIENDA PEPE JEANS DE VENTE-PRIVEE

Recuerda que debes registrarte para ver las promociones aunque es muy sencillo y rápido.

pepe jeans camapaña

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario