Deshumidificador ProBreeze por 43,99€!! antes 79€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Men mop one handkerchiefs

Muchos de nosotros podemos pensar que los deshumificadores son unos productos prescindibles en nuestro hogar o un artículo de lujo. Lo cierto es que estos aparatos no aportan bastantes ventajas, tanto a un nivel material como en lo referente a nuestra salud, liberar nuestro hogar de la humedad no es una cuestión de simple capricho, algunas zonas de nuestro país tiene un clima mas húmedo que otras pero si vives en una localización húmeda ya sabrás que la humedad es un problema que nos acompaña todo el año.

En invierno nos parece más obvio pero en verano la humedad también nos acompaña junto con el calor sofocante aumentando la sensación de agobio.

Como queremos crear una ambiente sano y relajado en nuestro hogar, el humificador se presenta como un aparato útil todo el año. En invierno nos resulta de gran ayuda para prevenir al antiestéticas manchas de humedad que algunas veces provocan las lluvias, pero en verano esta se evapora durante el día debido a las altas temperaturas y se mantiene retenida en el aire hasta llegada la noche o en el caso de esta temporada, de la madrugada, momento en que se vuelve a enfriar condensándose en los lugares donde hay menos luz. Esto puede provocar la aparición de las manchas y el moho, sobre todo si tenemos algún problema de filtraciones de agua que desconocemos en tuberías o desagües.

chollo humidificador 4Pero al margen de la cuestión estética, la presencia invisible durante el día de la humedad en suspensión, provoca el aumento de la sensación de calor. Además las personas que vienen arrastrando problemas de alergias desde la primavera pueden ver intensificadas sus afecciones. Hay que tener en cuenta que cualquier clima húmedo es un caldo de cultivo para las bacterias de hongos y ácaros, otros bichos que aunque no vemos, viven con nosotros durante todo el año y son causantes de gran parte de los problemas respiratorios y enfermedades asociadas a ellos. Manteniendo controlado el nivel de humedad de nuestras habitaciones podemos eliminar de forma natural su proliferación.

Algunas personas que padecen reuma y otro tipo de enfermedades óseas se sorprenden al comprobar que llegado el verano, no experimentan una mejoría significativa con respecto al invierno, aunque los dolores no llegan a a ser tan agudos, siguen notando molestias en las articulaciones pese al calor, probablemente, vivan en zonas húmedas: debemos entender que por ejemplo, que el frío “seco” sin humedad propio de zonas rurales o pueblos alejados de las zonas costeras es más sano por el simple hecho de no ser tan húmedo. Si hace calor, pero vivimos en un ambiente húmedo este seguirá afectando a los problemas óseos.

En general, la condensación de humedad también afecta a una serie de aparatos eléctricos de nuestro hogar, tuberías y superficies metálicas. Podemos pensar en calentadores y frigoríficos como los principales electrodomésticos que pueden ser sensibles por las partes metálicas de sus componentes electrónicos en sufrir las consecuencias de lo condensación de la humedad, pero si pensamos un poco nos daremos cuenta que las lista se puede ampliar fácilmente: aparatos de aire acondicionado, cafeteras y en definitiva cualquier aparato con circuitos y sistemas de circulación de agua pueden estropearse por este efecto de la humedad, basta con consultar los diversos manuales de instrucciones de estos aparatos.

chollo deshumificador 3Hoy os traemos un deshumificador de alta potencia, ligero y portátil con una tecnología especial que permite un funcionamiento silencioso para que en caso de que queramos usarlo por la noche no que pueda alterar nuestro sueño. Esta tecnología permite su funcionamiento sin la necesidad de que el aparato no disponga de compresor lo que influye en su nivel sonoro hasta el punto de resultar imperceptible.

Es capaz de almacenar en su deposito de 500ml hasta 250ml diarios de agua, una prueba en un día caluroso nos servirá  para constatar el nivel de humedad en suspensión que nos rodea.

Al tener unas dimensiones reducidas (28,8 x 16,4 x 13,2 centímetros) nos puede acompañar durante nuestras vacaciones al destino turístico que tengamos pensado. Es ideal para equipar nuestra caravana, su uso en campings, apartamentos y hoteles.

Como veis, merece la pena plantearse adquirir uno de estos aparatos si por alguna razones expuestas anteriormente sufres en casa las consecuencias de la humedad, más amplias de lo que en un principio nos pudiéramos pensar, y que abarcan desde problemas de salud, pasando por la conservación de nuestros electrodomésticos o simplemente no pasar tanto calor en zonas especialmente calurosas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario