Desincrustante de cal universal 750ml por 11,47€!! antes 17,99€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo anti cal 2 La cal, el enemigo de todo tipo de electrodomésticos que precisan de agua para su funcionamiento como planchas y limpiadores de vapor, calentadores y maquinas de café, ya no es una amenaza para la vida útil  de estos aparatos gracias a productos que la mantienen a raya. Además, la cal obliga a los aparatos a consumir más energía y provocan un rendimiento más bajo.

El descalcificador Ambiclean es muy fácil de usar, tan solo con introducir en el deposito del aparato 125 mililítros del producto y terminar de llenar el depósito con agua tibia, basta con encenderlo y dejar correr el agua durante un breve espacio de tiempo, en el cual recorrerá las tuberías dejándolas limpias de tan detestable residuo una vez hayan trascurrido los 15 minutos que tarda en disolver la cal. A continuación procederemos a el correspondiente enjuague llenando el depósito y purgando el aparato al menos con 5 litros de agua.

chollo cal 3El principal motivo por el que destacamos este producto es por el alto nivel de satisfacción de los clientes de amazon, que destacan como sus aparatos quedan perfectamente limpios de cal, a la vez que resaltan que no produce ni deja ningún olor desagradable como sucede con otros y que es ecológico.

Como ya hemos dicho, al ser universal se puede utilizar con todo tipo de aparatos como lavavajillas, lavadoras, cafeteras, todo tipo de planchas incluidos los más sofisticados centros de planchado, equipos de limpieza a vapor, etc y nos permite ahorrar dinero significativamente en pastillas “oficiales” mucho más caras que como mucho solo nos permiten unos pocos usos.

La única pega es que las instrucciones vienen en Alemán, pero tanto aquí, como en la pagina de amazon tenéis una explicación clara de como es su uso.

Es un producto totalmente seguro que cumple con las recomendaciones de la UE, 100% biodegradable y que cuenta con cierre de seguridad para niños.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario