Despierta!! Despertador lámpara ambiente, simulador del amanecer Phillips Wake up Light 63,27€ antes 113,17!!

5 votos, promedio: 3,80 de 55 votos, promedio: 3,80 de 55 votos, promedio: 3,80 de 55 votos, promedio: 3,80 de 55 votos, promedio: 3,80 de 5 (5 votos, media: 3,80 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Vaya por delante que odiamos este tipo de artilugios más propios del medievo que del siglo XXI, pero un despertador no deja de ser un mal necesario y en la mayoría de los casos, su presencia traicionera en la esquina de cualquier mesilla de noche es imprescindible. Si consigues superar esa fase crítica de autoengaño de los cinco minutos más, y no te quedas dormido después de la quinta repetición de la alarma, arrastrarás durante buen parte del día el mal humor con el que tu cerebro interpreta la injusticia extrema de que te arranquen de la cama para ir a trabajar temprano. Seguramente hayas pensado que el gadget que te traemos hoy tenga poco de chollo. Si tienes problemas para despertar lee atentamente este post en el que trataremos de convencerte de su presencia en este blog.

 

wake_up_ofertaEl despertador Wake up Light de Phillips está inspirado en el amanecer natural, combinando de forma extraordinaria terapias de luz y de sonido con el fin de que despiertes de una forma natural, haciendo más fácil la ardua tarea de levantarse para empezar un nuevo día. En la naturaleza, el día comienza al salir el sol y termina cuando éste se pone. La cruel sociedad en la que nos ha tocado vivir, a menudo, se pasa por el forro estos horarios y nos obliga a estar activos horas antes de que salga el sol. Al ser desterrados de la cama, arrastramos durante buena parte del día una sensación de estar poseídos por el increíble Hulk, y de estar muy cerca de la delgada línea roja que separa tus manos de la yugular de ese compañero de trabajo que tanto odias. El Wake up Light de Phillips es el único despertador de luz que ha sido científicamente probado en laboratorios independientes que han llegado a demostrar los numeroso beneficios que aporta a la salud, tanto física como mental, un despertar de manera natural.

Su funcionamiento es simple. Va elevando poco a poco el grado de luz del dormitorio, combinándolo con una serie de relajantes sonidos a elegir, simulando un amanecer, llegando a su punto de luz más potente a la hora deseada para abandonar la cama. En este modelo, este patrón es reversible, por lo que podremos experimentar un progresivo atardecer, de más a menos luz para conseguir dormir de manera natural.

wake_up_barato

 

Si piensas que los sonidos de pajaritos no serán suficientes para despertarte, no temas, viene equipado con una radio FM que no podrás ignorar. Obviamente también cumple perfectamente la función de luz de mesita de noche. Todo ello reunido en un espectacular diseño, desarrollado por Phillips.

Su precio. ¿Si eres capaz de pagar 100 euros por unas zapatillas que usas tres veces a la semana, te parece caro invertir algo menos en un despertador que vas a usar a diario, y que te va ayudar a mejorar el estado de ánimo? Las magníficas opiniones los clientes de amazon que lo han probado te ayudarán a convencerte de que estamos ante un aparato revolucionario, de gran ayuda para las personas con problemas para salir de la cama. Y ahora en Amazon puedes comprarlo a un precio bastante por debajo de lo habitual, como puedes comprobar si intentas comprarlo en la Fnac, despertar plácidamente te costará 97,30€, y en la web oficial de Philips algo más de 80 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Así no…

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario