Destornillador eléctrico 1FS Xiaomi WOWSTICK por 36,79€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...

Cuando trabajamos reparando o fabricando dispositivos electrónicos necesitamos una serie de instrumental que nos permita desenvolvernos con precisión debido al espacio reducido de placas, carcasas y el tamaño de los componentes. Un claro ejemplo de estos instrumentos son los destornilladores y las pinzas de sujeción para atornillar, desatornillar y remover de su alojamiento los pequeños tornillos que en algunos casos vienen muy apretados en sus alojamientos.

chollo-destronillador-5Al igual que en el bricolaje, existen destornilladores eléctricos que nos facilitan esta tarea, simple, pero que en ocasiones puede resultar engorrosa. Xiaomi ha desarrollado este destornillador Wowstick 1FS para facilitarnos estas labores de ajuste y precisión. Ligero y no más grande que una simple pluma de escribir toda su carcasa está fabricada en aleación de aluminio plateado. En el extremo donde se introducen las puntas cuenta con una pequeña lámpara de iluminación LED que evita la proyección de molestas sombras y nos facilitará el trabajo en todos nuestros proyectos de reparación y montaje de aparatos eléctricos en horas de poca iluminación o en ambientes oscuros. Esta luz LED cuenta con su propio interruptor independiente.

Dispone de conector magnético entre el mango y la punta del destornillador lo que permite que los tornillos permanezcan unidos a las puntas tras desenroscar evitando caídas y perdidas accidentales. Su función doble par de enroscado multifunción permite controlar la operación tanto manual como automáticamente, también dispone de bloqueo para mantener la orientación deseada. Su velocidad de rotación es de 100 revoluciones por minuto ejerciendo una fuerza de 0.2 / 3 Nm.

Para su funcionamiento tan solo precisa dos pilas AAA que se introducen desenrollando una tapa en el extremo del destornillador, estas nos permitirán disfrutar de una autonomía de trabajo de 180 días bajo una uso de ocho horas diarias.chollo-destornillador-2

Viene presentado en un elegante estuche para su almacenamiento y el de sus 6 puntas intercambiables: PH000, PH1, SL 1.5, SL 3.0, TS5 y TS6 más una barra de extensión.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario