Detergente en cápsulas Wipp Express Power-Mix, 44 cápsulas por sólo 10,06 euros, antes 17€!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

wipp express capsulasRealmente es una oferta que vale la pena aprovechar y te puede servir para completar algún pedido pues el detergente en cápsulas Wipp Express Power-Mix acaba de bajar de precio nada menos que un 41% hasta los 10,06 euros cuando su precio en supermercados como Carrefour es de 17 euros.

Ahora limpiar la ropa es más sencillo que nunca, sólo tienes que introducir la cápsula en el tambor y listo ya que ésta combina polvo y gel para una limpieza perfecta. El polvo superconcentrado es mucho más eficaz contra la manchas difíciles mientras que el gel actuará de una forma menos selectiva dándole un acabado de lo más completo al combinar las características de ambos.

Cada cápsula contiene la cantidad necesaria de producto por lo que evitarás peligros tan comunes como sobredosificarla y así controlar de una forma más eficiente el consumo y todo de una forma muy sencilla, además te sale más a cuenta que el detergente convencional ya que se necesita menos plástico para su almacenaje.

Las cápsulas han venido aquí para facilitarnos la vida, primero conquistaron nuestros lavavajillas, posteriormente nuestras cafeteras y ahora vienen para quedarse en el interior de las lavadoras y es que las ventajas son muchas y más si las encontramos a este precio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario