Disco duro externo Seagate Backup Plus Slim de 2 TB por sólo 71 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Durante el día de hoy hasta las 23:59 de la noche el disco duro externo Seagate ha superado su precio mínimo histórico en su versión de 2 TB y es posible conseguirlo por tan sólo 71 euros. Recuerdo muy bien hace no tantos meses donde encontrarse un disco duro de 1 TB a este precio ya suponía un buen chollo sobre todo con la calidad a la que nos ha tenido acostumbrados estos últimos 40 años la empresa Seagate.

Su carcasa está realizada en aluminio y dispone de programas para realizar copias de seguridad tanto de tus ordenadores como dispositivos móviles usando un cable micro USB. Esto es importante ya que muchas veces utilizan sus propios cables USB que no son compatibles con los normales, cosa que no sucede con este dispositivo por lo que si se nos rompiera se podría sustituir por cualquier otro y al mismo tiempo es posible utilizar nuestros cables USB a micro USB.

Está disponible en cuatro colores diferentes para que se adapte a tus gustos: rojo, azul, negro y plata. Además incluye 200 GB de almacenamiento en la nube con Onedrive para que puedas compartir todos tus datos con tus amigos y familiares.

Si tienes alguna duda de su calidad observa sus más de 150 comentarios y una puntuación de 4,6 sobre 5 en Amazon y no te quedará duda alguna de ella.

Aprovéchate ahora de esta oferta y hazte ya con un disco externo de nada menos que 2 TB y con la garantía Seagate por sólo 71 euros, su mínimo histórico ya que en tiendas como Mediamarkt cuesta más de 90 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Y si te decantas por el modelo de 4 Tb lo encontrarás por 119,99 euros hoy en Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario