Disco duro externo Toshiba Canvio Ready 2 TB por sólo 56,28 euros, antes 99,31€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Teniendo en cuenta que el modelo de 1 TB cuesta 59 euros yo me daría mucha prisa en comprar este Toshiba Canvio Ready de 2 TB de capacidad por sólo 56,28 euros desde Mediamarkt, casi la mitad de lo que cuesta en Amazon y la tercera parte que en otras tiendas como El Corte Inglés.

Como siempre os decimos los precios de Mediamarkt son diferentes en la tienda online y en la física donde suelen ser sensiblemente más caros por lo que yo lo que haría sería comprarla ahora desde la web para posteriormente ir a recogerlo en una tienda física y así aprovecharos de la oferta de la versión online. Su precio en Amazon es de 99,31 euros y el del modelo de 1 TB de 59 euros, es decir más caro incluso que el de 2 TB desde Mediamarkt. En PC Componentes es donde más barato lo hemos encontrado y aún así su precio es de 82 euros.

Funciona sólo mediante un USB, no necesita de otra alimentación, y es compatible con cualquier sistema operativo ya sea de Windows o Mac aunque en el caso de Mac deberemos formatearlo posteriormente en HFS o usar alguna aplicación para escribir en NTFS como la de Paragon (aunque creo que esta información no era necesaria darla a veces recibimos comentarios de este tipo).

Se trata de un disco duro con excelentes valoraciones y uno de los más vendidos con unas velocidades de transferencia de las más altas del mercado. La carcasa no es de las mejores que hemos visto ya que ésta es negra con una trama de puntos pero aún así muy resistente ya que el diseño en carga de rampa evitará el deterioro interno al moverlo ya que habitualmente estos discos duros externos se fabrican de forma parecida a los internos cuando su uso es muy diferente y deben ser capaces de aguantar movimientos constantes y eventuales golpes para ello se le ha incorporado un sensor de shock que interrumpe el suministro de energía cuando detecte algún esfuerzo físico en el dispositivo.

Hazte ahora con este disco duro externo a un precio espectacularmente bajo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MEDIAMARKT

Recuerda que los precios en tienda física son más altos que en la versión online. Puedes recoger y devolver en tienda.

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Jose Manuel dice:

    Ya está agotado 🙁

Deja un comentario