Disco duro Kingston SSDNowV300 240 GB por sólo 59,90 euros, precio mínimo histórico!!

1 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 5 (1 votos, media: 4,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Disco duro Kingston baratoEl Kingston SSDNowV300 240 GB, con unas características muy superiores al SSD Plus de Sandisk, acaba de bajar hoy hasta batir su precio mínimo histórico y situarse en apenas 59,90 euros, el mismo precio que costaba hace unos meses el modelo de 120 GB. Si estás dudando entre éste o el Sandisk Plus no te lo pienses y hazte con éste pues su velocidad es sensiblemente mayor.

Lo cierto es que no sabemos hasta dónde están dónde van a llegar con esta guerra de precios entre los dispositivos de memoria, pero de nuevo el disco duro Kingston SSDNowV300 240 GB ha vuelto a experimentar otra fuerte bajada hasta batir un nuevo mínimo histórico.

Yo recomiendo especialmente este disco duro Kingston ya que lo llevo utilizando muchos meses desde que decidí cambiárselo a uno de mis portátiles y he quedado bastante impresionado por su fiabilidad y velocidad en todos los tests que he realizado. Es el mejor disco duro SSD sin lugar a dudas que he tenido nunca y eso que venía del mundo de los Crucial.

Su velocidad de lectura y de escritura es de 450 Mb/s (en muchos discos duros SSd la velocidad de lectura es muy inferior a la de lectura, cosa que no sucede con este dispositivo).

Kingston SSDnowPara quien aún se ande con discos rígidos mecánicos deciros que es sin duda la mejor ampliación que podéis hacer en vuestro ordenador. El sistema operativo se iniciará en cuestión de segundos, las aplicaciones de forma instantánea y además el ordenador se desgastará menos porque estos disco duros apenas se calientan, por no hablar del pequeño ahorro en la factura de la luz.

Es una actualización realmente imprescindible pues por muy poco dinero dispondréis de un ordenador nuevo, nada que ver con el anterior.

¡Y además es una oportunidad única para haceros con él por sólo 59,90 euros!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario