Disco duro WD Elements 2T por sólo 74,43 euros, precio mínimo!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Wd ElementsHoy el Western Digital Elements de 2 Teras de capacidad acaba de bajar hasta superar su anterior precio mínimo en lo que llevamos de año que estaba en 78,43 euros de Febrero y que duró un solo día así que no sabemos si volverá a pasar lo mismo que en su anterior bajada pero por si las moscas te recomendamos que lo compres lo antes posible si estabas interesado en él.

No hay mucho que decir de los discos WD, yo sólo puedo apuntar que siempre los uso y jamás he tenido un solo problema con esta marca cuyo origen se remonta a los primeros tiempos de la era de la informática y ya fabricaban discos duros allá por los los años 70.

Su capacidad de 2 Teras es más que suficiente para realizar todo tipo de backups y guardar nuestros datos más preciados. En mi opinión lo mejor que puedes hacer es sustituir todos tus discos duros internos por SSD pues además de su rapidez su consumo es mucho menor y calientan menos el ordenador y luego disponer de discos duros externos como éste para guardar los datos que normalmente serán archivos multimedia, fotos y otro tipo de archivos.

Mucho han bajado los discos duros de esta capacidad pues apenas hace un año era casi imposible encontrar un disco de un Tera por este precio y ahora podemos disponer de uno de 2 y encima con la calidad a la que nos tiene acostumbrados una empresa como WD.

Las características son las comunes en este tipo de dispositivos, es decir USB 3.0 (compatible con 2.0) y una velocidad de rotación de 5.400 rpm. Está formateado NTFS así que si lo queremos usar para MAC deberemos reformatearlo o bien instalar algunas de las soluciones disponibles para que OS pueda leer este tipo de particiones como pueden ser Paragon NTFS.

Daros mucha prisa porque ya tenemos la suficiente experiencia para poder prever que la oferta durará muy poco, como todas las anteriores de Western Digital.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario