Dispensador de pasta dentífrica y soporte de cepillos por 7,61€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo minions 2Inculcar el hábito de cepillarse los dientes a los niños es una inversión de cara al futuro para su salud y nuestro dinero. Hacer más agradable y divertido el acto de cepillarse todos los días es una buena estrategia para conseguir que lo hagan. Este simpático dispensador de pasta dentífrica permite guardar dos cepillos en las manos del muñeco “inspirado” en los famosos Minions, conocidos en China como “hombrecito naranja”.

La gracia de este muñeco es que podemos introducir el tubo de pasta por la cabeza y situando el cepillo en la boca del muñeco presionar con el cepillo hacia adentro para que  obtengamos nuestra porción de pasta dentífrica. Además lo puedes colocar en el azulejo del cuarto de baño mediante una ventosa y así ahorrar espacio encima de lavamanos.

Un accesorio llamativo que ahora que “los hombrecitos naranjas” están tan de moda entre los más pequeños hará que el acto de limpiarse los dientes sea un poco más divertido, ya que a ningún niño en general le gusta limpiarse los dientes cualquier ayuda es buena para que lo hagan y seguramente la chorraeta de que el muñeco tire por la boca la pasta puede ser suficiente para que se animen.

Ahora puedes comprar este muñeco dispensador en Gearbest por tan solo 7,61€ con gastos de envío gratis. Como siempre te recomendamos el pago vía PayPal.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario