Dos cables HDMI de 1,8 m. por sólo 1 euro!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

cables hdmiPienso que los cables HDMI que encontramos en tiendas y centros comerciales son excesivamente caros pues por lo general cuestan en torno a los 10 euros cuando su precio de fabricación ronda los 40 céntimos. Ahora puedes conseguir dos magníficos cables HDMI con conectores bañados en oro 1U por sólo un euro con los gastos de envío incluidos en el precio.

El paquete se envía desde Yeles, Toledo, por lo que os llegará a vuestra casa a los pocos días en un cobre de Correos. En cuanto al vendedor éste ha vendido más de 76.000 productos en eBay de forma satisfactoria por lo que es de entera confianza.

Estos cables soportan Full HD y están reforzados con una doble capa de PVC y un escudo EMI siguiendo el estándar HDMI 1.3. Funcionarán también en resoluciones 2K y 4K pero no están concebidos para ello de forma específica por lo que lo recomiendo sobre todo para 1080p aunque dudo que tengamos problema alguno en otras resoluciones que demanden más datos.

Tienen garantía de un año (aunque la ley marca dos) por lo que sólo tienes que ponerte en contacto con el vendedor para que te lo reemplace si alguno de ellos es defectuoso o si ésta llega a estropearse con el paso del tiempo.

La única pega es que el vendedor no envía a Canarias, sólo a Baleares y a la Península.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

3 Comentarios

  1. 221374 dice:

    El precio es de 5,99 euros!!!

Deja un comentario