Dos camisetas de Star Wars por sólo 22 euros,envío certificado, 19 modelos a elegir!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La espera ha terminado y por fin ha llegado a las salas de toda España El despertar de la fuerza, la primera entrega de la tercera generación de trilogías de la saga cinematográfica más popular en el universo conocido. Para celebrar este estreno hoy mismo puedes comprar en Zavvi dos camisetas oficiales por tan sólo 22 euros, todo un chollo teniendo en cuenta que el precio medio de cada camiseta está por encima de los 20 euros, y que su precio ya rebajado por unidad se sitúa en unos 14 euros. Si además añadimos que el envío a España es gratuito y certificado por lo que nos aseguraremos de que nos llegue antes de Navidad, la oferta se antoja más que interesante.

camisetas_starwars_baratasEn la selección de camisetas disponible podrás encontrar entre 19 distintos diseños diferentes, en varios colores y en las tallas S,M,L ,XL y XXL. Stormtroopers, Lord Vader, Kylo Ren con su sable de luz,logos y alguna chorrada navideña como un yoda con sombrero de Santa Claus..Una magnífica oportunidad para ampliar tu vestuario o para regalar a ese fan que conoces.

 

Para completar la promoción, debes añadir dos camisetas al carrito y automáticamente el precio cambiará a 22 euros. Además al ser dos productos también te verás beneficiado de la promoción de Zavvi que ofrece envío por correo certificado a España gratuito.Chollazo!!.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ZAVVI

 

camisetas_starwars_oferta

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario