Dos en uno! Elíptica convertible en bicicleta estática Fitfiu por sólo 79 euros, antes 190€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bicicleta eliptica barataEntre las rebajas de esta semana del Superweekend de eBay quisiera destacar ésta que seguramente gustará a los más deportistas de entre los seguidores de KéChollazo ya que encontrar una bicicleta elíptica de estas características por 79 euros realmente es un buen chollo.

Ya en otras ocasiones os hemos traído aparatos deportivos de la marca Fitfiu y han recibido excelentes críticas entre los compradores al igual que el rápido envío por parte del vendedor de eBay Outlet Ocasiones pues la entrega se ha realizado en un par de días por lo general.

La elíptica es la mejor forma de realizar ejercicio aeróbico en casa a un precio de lo más asequible ya que la elíptica nos acompaña en nuestros pasos para que de esta forma nuestras articulaciones no sufran con los impactos contra el suelo que a la larga acaban produciendo desgaste.

Lo mejor de todo es que es un dos en uno, basta con realizar dos sencillos pasos para convertir nuestra elíptica en una flamante bicicleta estática con sólo levantar el sillín y fijar los mangos.

bicilceta eliptica barata

Ocupa muy poco espacio y dispone de ruedas para su fácil transporte, además es posible ponerla en posición vertical.

En cuanto a sus características técnicas ésta elíptica nos permite ir hacia adelante o también hacia atrás con lo que trabajaremos diferentes músculos y su estructura de acero soporta cómodamente pesos de hasta 100 kg.

Su pantalla lcd nos muestra las calorías aproximadas consumidas así como el tiempo que llevamos pedaleando así como la distancia recorrida y su superficie antideslizante harán la experiencia de lo más cómoda.

En el momento de escribir este artículo ya se han vendido casi el 97% de las unidades disponibles así que si os interesa os recomiendo os deis mucha prisa.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Aquí os dejo este vídeo demostrativo de la elíptica:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario