Dosificador de aceite con capacidad para 250 ml Lacor por 14,73€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En ocasiones cuando pretendemos aliñar la ensalada o echar aceite en la sartén o la olla para preparar un guiso, las anchas boquillas de las botellas y garrafas de aceite propician que caiga demasiada cantidad, muchos necesitan controlar la cantidad de aceite con la que cocinan sobre todo si quieren cuidar su alimentación y llevar una vida sana, o si tienen problemas de colesterol y quieren evitar que sus niveles suban más de lo debido. Hoy vamos a hablaros de uno de los lanzamientos de la firma Lacor, se trata de un dosificador y medidor para aceite, que podrás encontrar en Amazon por sólo 14,73€.

dosificador-aceite-baratoEste dosificador ayuda a preparar una comida más sana, está indicado para quienes quieren controlar el  consumo de grasas o la dosis que toman a diario de aceite para preparar sus platos, tan simple de utilizar como apretar el pulsador, el aceite subirá hasta la parte superior en la que se encuentra un medidor con diferentes medidas, cuando alcancemos la que queremos usar soltaremos el pulsador y podremos añadirlo a la ensalada, las verduras o el guiso a aliñara o cocinar.

Con este dosificador/medidor podremos controlar con precisión la cantidad diaria de aceite que consumimos, resulta también muy útil para medir las cantidades exactas que necesitamos para realizar una receta de repostería en las que las cantidades de los ingredientes debe ser precisa. El dosificador está fabricado en plástico y acero inoxidable con una aleación de 18% de cromo y un 10% de níquel, por lo que ofrece un alto nivel de calidad y resistencia al uso, además el acero inoxidable garantiza una excelente resistencia a la corrosión y los ácidos alimentarios, sales, se trata de un material no poroso e higiénico, por lo que su limpieza es fácil y rápida.

Este dosificador tiene una capacidad de 250 mililitros, tiene unas dimensiones de 23 centímetros de altura por 8 centímetros de diámetro, este práctico accesorio de cocina, te facilitará la tarea de preparar tus aliños con apenas apretar el pulsador y consiguiendo siempre la cantidad de aceite necesaria en cada momento, de este modo se consigue un control preciso del aceite que consumimos a diario.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario