Downlight LED redondo de aluminio Davled, color blanco o plata por sólo 9,99 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

No se trata exactamente de un chollo por la gran bajada de descuento pues no es excesivamente alta respecto a su precio habitual de 15 euros pero sí por sus características ya que es muy difícil encontrar un foco led semejante por debajo de los 30 euros y prácticamente imposible encontrar uno a este bajísimo precio, menos de lo que cuesta un simple ojo de buey LED.

Está realizado en aluminio y su potencia es de 18 W lo que equivale a una gran luminancia de 1.800 lumens por lo que es perfecto para cocinas casi de cualquier tamaño y también para cuartos de baño aunque si son demasiado pequeños igual la luz puede resultar excesiva.

Su luz es fría, por eso recalcaba lo del cuarto de baño o cocina pero en todo caso normalmente los downlights los solemos usar siempre en estos lugares que además siempre cuentan con falso techo por donde van las tuberías.

Foco downlight ledEl diámetro es de 225 mm. y al ser led es prácticamente plano por lo que podrá ser instalado en cualquier lugar aunque haya tuberías sobre él al contrario de los downlights de bajo consumo que suelen ser bastante voluminosos.

Su durabilidad es de 50.000 horas, es decir que te puede durar casi 20 años encendiéndolos 8 horas diarias y además de consumir la mitad respecto a los fluorescentes el encendido es instantáneo proporcionando el 100% de luz desde el mismo instante de encendido.

Pásate a la tecnología led por mucho menos de lo que te costaría un empotrable fluorescente y ahorra en tu factura de la luz y también en comodidad y por sólo 9,99 euros durante el día de hoy.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario