Dyson V6 Digital Slim por sólo 308,99 euros, antes 399€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Dyson Digital SlimLa Dyson sin cable con más potencia y con cepillo renovado hoy la podemos encontrar por sólo 309 euros, 90 euros por debajo de su precio habitual en tiendas como El Corte Inglés o en su web oficial.

Mediante una reestructuración de sus 15 ciclones han hecho que el motor digital de la V6 sea capaz de aspirar hasta dos veces más que su anterior modelo convirtiéndose en las aspiradora sin cable más potente que jamás ha existido.

Dyson barataAdemás el cepillo de esta Dyson Slim se ha remodelado, siendo más grande pues mide 25 cm. y atrapando más polvo gracias a sus cerdas de fibra de vidrio que son capaces además de bloquear las partículas más pequeñas para que no se dispersen en el ambiente. Este nuevo cepillo de mayor tamaño está motorizado y es apto para todo tipo de suelos, incluyendo aquellos más delicados como parquets o mármol.

Y todo ello con la comodidad que sólo Dyson sabe dar ya que la podrás convertir fácilmente en una aspiradora de mano y hasta usarla en el coche. Todo ha sido perfeccionado en esta aspiradora, hasta su ergonomía ya que el centro de gravedad se ha desplazado justo en la empuñadura pera que nos sea muy sencillo su manejo.

dyson-2Tiene un modo turbo si encontramos zonas con muchas suciedad, presionándolo nos ofrece seis minutos de autonomía a la máxima potencia muy apropiado para zonas difíciles. Cuando termines sólo tienes que almacenarla en el puerto de recarga y quedará lista para un nuevo uso.

Se serie lleva aparte del cepillo dos accesorios más que son un cepillo y una rinconera aunque podemos comprar otros como plumeros, etc.

Hazte ya con la Dyson más potente por sólo 309 euros y ahórrate 90 euros respecto a su precio en tiendas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario