Oferta flash! E-Reader y tablet con sistema dual Android-Windows Teclast X89 Kindow con 2GB de RAM y 32 de ROM por 59,13€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

teclast-kindow-baratoParece que esta magnífica tablet dual ha vuelto hoy a bajar y la podemos conseguir por apenas 60 euros, sin duda un buen chollo vistas sus características.

Cuando se trata de la lectura digital, unos utilizan el móvil, otros compran un e-reader, otros leen a través del pc y otros mediante la tablet, sin duda para leer ebooks, lo más conveniente es utilizar un lector electrónico o e-reader, la razón es simple, estos dispositivos utilizan tinta electrónica para mostrar el texto en las pantallas con ello se consigue que la vista no se fatigue en exceso y que la lectura sea lo más similar posible a realizarla con un libro impreso en nuestras manos.

Como todo los e-readers tienen sus ventajas, ya que a plena luz del sol la visualización es perfecta igual que si estuviéramos leyendo un libro físico, sin embargo los e-readers sobre todo los más económicos también tienen sus limitaciones, algunos modelos no cuentan con la pantalla iluminada, lo cual es un problema porque nos obliga a leer con la luz encendida en situaciones de escasez de luz, los modelos que no son táctiles suelen acabar sufriendo en la botonera a causa del constante uso para desplazarse por las páginas, muchos no incorporan tecnología inalámbrica y la carga de archivos sólo puede realizarse desde el ordenador.

Los grandes lectores están de acuerdo en que nada iguala a la experiencia de leer un buen libro físicamente, sentir la textura del libro en las manos, el olor a nuevo nada más desenvolverlo, el alma de biblioteca o ver como sus páginas caen por su propio peso de la cantidad de veces que ha sido releído, pero todos tenemos claros que el placer de la lectura es un hobbie caro y no todos pueden permitirse ya sea por motivos económicos o de espacio, tener una gran biblioteca en casa. Esta es la principal razón por la que la lectura digital tiene tantos adeptos, permite tener al alcance de la mano bibliotecas enteras, con tan sólo un clic en tu poder contarás con infinidad de títulos en multitud de idiomas diferentes, el sueño de todo ávido lector.

teclast-kindow-oferta

 

La marca china Teclast, ha diseñado un dispositivo híbrido que se encuentra a caballo entre una tablet y un e-reader, gracias a sus prestaciones y a su pantalla IPS de 7,5 pulgadas es un dispositivo interesante para usar tanto como lector de libros electrónicos como tablet para localizarlos, además cuenta con un sistema de arranque dual ya que incorpora Windows 10 y Android 4.4. La pantalla tiene una resolución de 1440 x 1080 píxeles con una densidad de 240 píxeles por pulgada, en formato 4:3 facilitando así el uso como lector de libros manejable y muy fácil de transportar, aunque quizás como tablet se quede un poco justo para los que prefieren dispositivos grandes para trabajar o jugar.

Equipada con un procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z3735F con una velocidad de reloj de 1,33 GHz a 1,83GHz, y un chip gráfico Intel HD, a los que acompañan 2GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento ampliables en 128GB más mediante tarjeta de memoria SD. En cuanto a comunicación inalámbrica presentes en el dispositivo, la Teclast X89 Kindow cuenta con conexión Wifi b/g/n, Widi, Bluetooth, tecnología OTG, también incorpora un puerto de salida HDMI para poder conectarla a televisores, proyectores o monitores, un puerto USB, ranura para tarjetas de memoria y un puerto Jack de 3.5 mm para auriculares.

Sus 8,9 mm de grosor y su escaso peso de 319 gramos se ajustan a las características de su batería de iones de litio de 3500 mAh, también cuenta con un sistema de cámaras dual, una frontal de 0.3 megapíxeles y una trasera de 2,0 megapíxeles. Actualmente la teclast X89 se encuentra disponible por 59,13€ en Gearbest con los gastos de envío gratuitos, la promoción estará activa durante sólo 5 días o hasta que se agoten las unidades puestas a la venta, en el momento de redacción de este post apenas quedaban unidades disponibles, de modo que si quieres conseguir un e-reader con todas las ventajas de una tablet, no dudes más y échale un ojo al Teclast X89 Window reader.

La versión de Android es multilenguaje y en cuanto a Windows 10 cuando configuremos se bajará la versión en castellano vía WIFI. Recomendamos el pago por Paypal ya que se hacen cargo de posibles contratiempos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario