Eau de Toilette para hombre Hugo Dark Blue 75 ml por sólo 19,5 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Boss Dark BlueSi tienes que hacer un regalo especial a alguien muy querido no encontrarás nada mejor porque podemos conseguir la Hugo Dark Blue de 75 ml por apenas 20,60 euros, un precio realmente bajo para un perfume que gusta a todo el mundo y que afortunadamente no está tan masificado como otros de Hugo Boss.

Cuando comento perfumes me es muy difícil realizar comparativas de precios ya que en cuanto hago una búsqueda en Google me aparecen miles de webs, casi todas de dudosa procedencia, que ofrecen con total seguridad perfumes falsos (y lo mismo ocurre con Amazon cuando se trata de terceros vendedores). Por eso siempre me fijo en la procedencia y que preferentemente la venda Amazon para posteriormente contrastarlo todo con los comentarios.

Éste perfume lo vende directamente Amazon y su precio rebajado en perfumerías de confianza suele rondar los 29-38 euros más gastaos de envío que es el que ofrecen por ejemplo en la Perfumería Laguna (desafortunadamente no la venden en Druni que es donde suelo fijarme a la hora de fijar una referencia de precios).

Según la mayoría de los que la han probado es su perfume favorito de los elaborados por Hugo Boss y suele gustar más incluso que el Boss Bottled sobre todo por su persistencia y originalidad.

Un regalo que gustará a todos los hombres porque nadie puede resistirse al perfume de esta fragancia.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Jose dice:

    Yo la encontré por 19,95€ en perfumeria.com

    • chollos dice:

      No hay que fiarse de esas webs Jose. En Perfumeria.com venden perfumes falsos (como en la mayoría de webs de perfumes). Sólo hay que fiarse de perfumerías reales.

      Aquí al final verás los datos de Perfumeria.com en su propio texto legal

      http://www.perfumeria.com/legal.php

      Ahí van:
      perfumeria.com es administrada por:
      Only Original Perfumes Limited.
      Estate 2-8 Watson RD North
      Point
      Hong Kong

      Desde luego yo tengo muy claro que prefiero pagar 21 euros por un perfume real que en tiendas me cuesta el doble que 20 por una copia barata de Perfumeria.com que te envían desde Hong Kong y esto ocurre en el 99% de las webs de perfumes que encontramos por internet, casi todo son fakes.

      Un saludo Jose.

Deja un comentario