Eje flexible destornillador para lugares de díficil acceso por solo 0,90€ con cupón!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...

Lo primero que quisiera advertiros es que este tipo de chollo suelen caducar a las pocas horas porque los 100 usos máximos permitidos del cupón no son suficientes para la alta demanda que suelen tener. Además se trata de un artículo que la mayoría de nosotros hemos necesitado en alguna ocasión pues no siempre se puede acceder a determinados tornillos con nuestros rígidos destornilladores.

Cuantas veces nos hemos encontrado con la dificultad de atornillar ese último tornillo en un lugar inaccesible, que por más malabarismos que hagamos con el destornillador no conseguimos apretar. Para estas frustrantes ocasiones hemos encontrado una práctica solución en Gearbest: un eje flexible que nos permite una vez acoplado a nuestra máquina atornilladora acceder a tornillos ubicados en lugares recónditos. Así nuestras manos y muñecas no sufrirán posiciones incomodas y dolorosas.adaptador_tornillos_barato

Construido en material de acero al carbono su ingeniosa estructura metálica es lo suficientemente resistente, flexible y larga (29,5 centímetros) para llegar al maldito tornillo y gracias a la acción mecániza de nuestra maquina atornilladora transmitir el giro como si la broca estuviera metida en la misma máquina.

El adaptador  se conecta a la máquina atornilladora a través de cualquier conexión hexagonal y los mecanismos interiores rotan transmitiendo a la broca de la punta la potencia suficiente para que el tornillo penetre en su sitio.

Ahora lo puedes adquirir en Gearbest por tan solo 0,90€ y gastos de envío gratis, aunque ten cuenta que el envío es desde China y puede tardar 2 a 3 semanas pero dado el ahorro que supone, la espera es más que justificada. Para ello tendrás que aplicar el cupón de descuento BITES que sólo es válido para 100 usos por lo que le auguramos tan sólo unas horas de vida.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. JoRge dice:

    Ya no funciona :(, esperemos conseguirlo para la vez siguiente…

Deja un comentario