El contenedor para pañales de Chicco que no necesita recambios por 42,30€ antes 72,59€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cuando tenemos un recién nacido en casa o niños en edad de llevar pañales, la forma de deshacernos de los pañales sucios cobra relevancia, ya que si los tiramos al cubo de la basura que producimos cada día, los malos olores de los pañales terminan extendiéndose por toda la casa y esto además de desagradable no es muy higiénico. Si quieres evitar que esto ocurra lo ideal es conseguir un contenedor para pañales, existen varios modelos en el mercado aunque uno de los más conocidos es el Sangenic este contenedor obliga a los padres a tener que realizar desembolsos continuos comprando filtros anti olor para que su funcionamiento sea el adecuado, sin embargo existen otros modelos igual de efectivos que no requieren de ese gasto continuo como el modelo de Chicco del que hoy os hablamos en el blog.

Su elegante diseño y su fácil manejo lo convierten en un accesorio indispensable, además podremos tenerlo situado junto al cambiador del pequeño para no tener que pasear el pañal sucio por toda la casa hasta llegar al cubo de basura en la cocina. En la parte superior del cubo nos encontramos con la boca del contenedor y un asa, tan solo tendremos que introducir por la boca el pañal que acabamos de retirarle al niño y  bajar el asa para que este se dirija al fondo del contenedor, con este sencillo gesto el pañal quedará bien almacenado y se evita que los olores de éste puedan salir al exterior y se  impregnen en la casa.

contenedor-panales-chiccoPodrás utilizar este contenedor con una sola mano, lo cual resulta perfecto para no dejar en ningún momento al bebé solo o descuidado, o incluso deshacernos del pañal llevándolo en brazos ya que al contrario que en otros modelos no son necesarias las dos manos para manipular el contenedor. Como os comentábamos anteriormente este contenedor de pañales a diferencia de otros no necesita recambios, su sistema te permite utilizar bolsas de basura convencionales como las que utilizas con el cubo de basura de casa, esto no solo lo convierte en un accesorio práctico sino que al mismo tiempo te ayudará a ahorrar dinero al prescindir de los recambios.

Conviene mencionar que este contenedor para pañales de Chicco no tiene un cierre hermético de modo que al abrir el contenedor para extraer la bolsa cuando está llena, se recomienda hacerlo en la terraza o zonas al aire libre para evitar que el olor se filtre en la casa. El contenedor permite un almacenamiento de unos 30 pañales sucios en una bolsa de basura convencional de 25 litros estándar, además cuando queramos limpiarlo a fondo podremos desmontarlo fácilmente para que la limpieza resulte más sencilla de llevar a cabo. Sin duda alguna el contenedor para pañales de Chicco es una gran alternativa para todos los padres, pero sobre todo en los casos en los que no se desee estar atado a la necesidad de comprar recambios cada mes.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario