El PC más pequeño del mundo GOLE GOLE1 Windows 10 4GB+64GB por sólo 129,21 euros, y 4GB+32GB por 93,36 euros con cupón!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mini PCSe trata de un PC de lo más completo que nos puede servir como sobremesa, como mediacenter con su salida HDMI 4K o para llevárnoslo en el bolsillo y así poderlo usar como tablet con su pantalla de 5 pulgadas. Ahora nuestro PC puede ir siempre con nosotros.

Está equipado con un procesador Intel Cherry Trail Z8300 Quad Core de 1.84GHz y una GPU Intel Gen 8-LP GPU que nos permitirá ver vídeos en ultra alta definición con total fluidez. Su memoria es de 4 GB de RAM y 64 de ROM aunque existe un modelo básico y más barato con 4GB y 32 eMMC. En cuanto a la conectividad WIFI permite tanto 2.4GHz o las de 5GHz.

Lleva una salida HDMI para conectarlo a nuestros monitores o televisor y cuatro puertos USB para conectar tanto periféricos varios como el ratón y el teclado aunque también es posible hacerlo mediante Bluetooth.

Su batería es de 2.600 mAh que nos puede dar un par de horas de reproducción continua de vídeo, lo que no es demasiado aunque este dispositivo no se trata precisamente de una tablet sino de un Pc ultraportátil. Y por supuesto su pantalla es completamente táctil siendo capaz de reconocer hasta 5 puntos.

Gole-3

Mini Pc baratoViene equipado tanto con Windows 10 como con Android 5.1 y el sistema es multilenguaje. Por otro lado es posible conectarle un disco duro ya sea de tipo externo o mediante un dock magnético.

Hace pocos años los ordenadores de sobremesa eran gigantescos monstruos que pesaban hasta 10 kilos, con los años sus dimensiones se han ido reduciendo y ahora mismo es posible tener un completo PC con Windows 10 que sólo pesa 200 gramos y que nos lo podemos llevar en el bolsillo para usarlo como si de un smartphone se tratara para consultar o mostrar documentos. Si lo que buscábamos era un media center éste es el mejor de los media center posibles. Las posibilidades son infinitas.

Los cupones de descuento que os hemos conseguido son el GOLEIT para el modelo de 4 GB de RAM y 32 de ROM y el GBGF44 para el 64 GB.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario