Electrodos Compex Easysnap Performance 4 de 5×5 cm y 2 de 10×5 cm. por sólo 7,17 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

electrodos compexAunque los electroestimuladores Compex son realmente efectivos tanto en el tratamiento y prevención de lesiones a nivel muscular y amitrofia  como en la musculación y la recuperación activa nos suponen a veces un gasto elevado el electrodos pues los paquetes suelen costar aproximadamente 10 euros en tiendas como El Corte Inglés o en Decathlon y es muy complicado encontrarlas rebajadas en tienda alguna.

Aunque existen clónicos más baratos, y aquí hemos comentado algunos, su efectividad está bastante lejos del original y su durabilidad no es muy alta, por no decir que en numerosas ocasiones no transmiten bien la electricidad como los originales produciendo algo de dolor a modo de pequeños pellizcos. Por eso yo basándome en mi propia experiencia recomiendo los originales de Compex siempre.

La vida útil de estos electrodos depende del tipo de piel y de cuándo se utiliza, yo he usado los mismos electrodos durante años sin ningún problema aunque otros prefieren cambiarlos al mes

Ahora podemos conseguir los dos packs de electrodos Easysnap Performance al precio más bajo que lo hemos encontrado, sólo 7,17 euros y es válido tanto para el pack de cuatro electrodos pequeños de 5×5 cm. como el de los dos grandes de 10×5 por lo que te estarás ahorrando un 30% respecto a su precio en tiendas.

Aprovéchate de esta oferta y hazte ya con tus electrodos para los próximos meses pues lo más probable es que vuelvan a subir en breve.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario