¡Sólo hoy! Electroestimulador Digital Avantek con 8 modos, tens y masaje tuina por 19,99€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy hemos encontrado como oferta del día este electroestimulador que ya publicamos en su día por un precio más bajo aún del que conseguimos mediante un cupón exclusivo, lo que supone un descuento de un 20% sobre el total actual que ya de por sí está a muy buen precio visto sus características. Además se trata de un electroestimulador diferentes pues incluye masajes basados en le medicina china además del clásico programa TENS tan usado el la fisioterapia que nos aliviará todo tipo de dolores al anular la actividad nerviosa de forma local.

Aunque los electroestimuladores llevan utilizándose desde hace 30 años para tratar molestias musculares y lesiones deportivas siguen siendo unos grandes desconocidos.

Mucha gente recurre a ellos cuando sufren de molestias puntuales o crónicas como contracturas y demás dolores musculares. También hay quien los usa a modo de gimnasia pasiva para tonificar la musculatura como complemento a los entrenamientos habituales.chollo-electroestimulador-4

Los electroestimuladores reclutan las fibras musculares mediante impulsos eléctricos que estimulan de forma involuntaria el musculo sobre el que colocamos sus electrodos provocando su contracción sin que el cerebro envíe la orden. Este estímulo es enviado directamente a la placa motora para provocar dicha contracción.

La mayoría de estos aparatos funcionan con varios programas predeterminados para obtener unos objetivos físicos: desde un simple masaje en una zona dolorida hasta la estimulación del tono muscular. La frecuencia con que se emiten estos estímulos eléctricos se mide en ciclos por segundo (Hz).

Según la frecuencia que apliquemos se obtendrán distintos resultados: de 1 a 3 Hz ayudaremos a los músculos a eliminar contracturas mediante la relajación. De 4  7 Hz se produce un aumento en la secreción de endorfinas que permite reducir la sensación de dolor. De 8 a 10 Hz aumenta el flujo sanguíneo en la zona a tratar, esto es ideal para eliminar las toxinas alojadas en los músculos y eliminarlas mediante nuestro riego sanguíneo. De 10 a 33 Hz se reclutan las fibras ST (tipo 1) aumentando su resistencia aeróbica. A partir de 50 a 75 Hz se estimulan las de tipo 2 para aumentar la fuerza y la masa muscular y de 75 a 150 Hz estás últimas fibras se estimulan en gran medida para un máximo rendimiento.chollo-electroestimulador-2

Este electroestimulador de Avantek nos será de gran ayuda para aliviar diversos síntomas como los dolores propios del nervio ciático, la fatiga, contracturas o la  artritis, pero también es una excelente opción para masajear nuestros músculos después de una sesión de ejercicio ayudándonos a eliminar toxinas al tiempo que estimulamos el tono muscular.

Con un reducido tamaño similar al de un mp3 y un elegante diseño metálico plateado, cuenta con un cable de cuatro conductores que permite el uso de cuatro electrodos con solo una salida, pudiendo trabajar con 8 unidades a la vez en dos zonas.

Este modelo de electroestimulador cuenta con 8 modos de tratamiento basados en la medicina china: Tuina, acupuntura, grifo, amasamiento, rub, prensa y masajes de espalda o articulaciones  con codo. La intensidad de trabajo de estos modos de funcionamiento se puede regular en 20 niveles de intensidad que abarcan las diferentes frecuencias expuestas anteriormente. También nos permite programar el tiempo que queremos para cada uno de los masajes. Todas las funciones las podremos ver y controlar gracias a su pantalla retroiluminada LCD en color azul y a los diversos botones de control integrados en el electroestimulador.chollo-electroestimulador-5

El precio de este pequeño aparato electroestimulador de Avantek en Amazon actualmente es de 19,99 euros pero esta oferta caducará hoy mismo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario