Elephone P9000 4G con 5.5” 4GB de RAM, 32GB de ROM lector de huellas, NFC, OTG y carga rápida por 155,15€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy os hablamos de uno de los últimos modelos que la marca Elephone ha sacado al mercado, el P9000, un terminal que destaca por una gran relación calidad precio teniendo en cuenta el hardware que incorpora: cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas FULL HD firmada por LG, sensor de huellas, carga inalámbrica, carga rápida por USB tipo C, 4G, Android 6.0 Marshmallow, cámara con enfoque laser, 4 GB de Ram y procesador Helio P10. Y todo ello por 155,15€ si lo compras ahora desde la plataforma iGogo.

elephone-p9000-cholloLo primero que destaca del P9000 son sus acabados ya que difieren bastante de lo que Elephone nos tiene acostumbrados; se trata de un dispositivo unibody estilizado y elegante fabricado en policarbonato que integra un marco de metal bien acabado. En la parte trasera tiene un acabado rugoso que facilita que no se resbale de las manos durante su uso y al mismo tiempo que no se ensucie tan fácilmente. En el frontal superior se encuentra la cámara frontal de 8 megapíxeles, el altavoz y los sensores, en la parte inferior está ubicado el botón E-Touch el cual realiza una doble función, pulsándolo una vez realiza la función de ir hacia atrás, pulsándolo dos veces consecutivas realiza las funciones del botón de HOME, este mismo botón será el que ejerza como alerta de notificaciones al iluminarse de color blanco. Si no eres partidario o no te acaba de gustar el botón inteligente E-Touch podremos utilizar los tradicionales botones de navegación de forma virtual.

elephone-p9000-kechollazoEn el margen superior se encuentra el conector mini jack de 3.5 mm para los auriculares, este se encuentra bajo un protector que al mismo tiempo es la llave para poder insertar y extraer las tarjetas SIM de la ranura del terminal, en la parte inferior está situado el micrófono, el puerto micro USB tipo C y el altavoz principal, en el lateral derecho se encuentran el control de volumen, y el botón de apagado y bloqueo diseñados en metal, en el lateral izquierdo está ubicada la ranura para introducir las tarjetas SIM y un botón llamado Smart Key este botón permite configurarse para que al apretarlo se abra directamente la aplicación que deseemos consiguiendo así un acceso rápido a ella.

El P9000 de Elephone permite usarse como un dispositivo dual SIM insertándole dos tarjetas micro SIM o si lo preferimos ampliar la memoria utilizando un espacio para la micro SIM y en el otro añadirle una tarjeta de memoria micro SD. En la parte trasera está ubicada la cámara de 13 megapíxeles con doble flash LED, el sensor de huellas dactilares y un sensor de enfoque por láser.

Equipado con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD de 1920×1080 píxeles fabricada por LG y con protección contra arañazos Corning Gorilla Glass 3, aporta unos colores vibrantes y de buena calidad, así como buenos niveles de saturación y brillo, la pantalla cuenta con unos bordes de 1,6 mm reales por lo que los bordes son casi inexistentes, además ofrece unos ángulos de visión de gran alcance, además desde el menú Miravisión podrás configurar los niveles de brillo, saturación y otras opciones a tu propio estilo. En su interior se encuentra el procesador de Mediatek MTK 6755 también conocido como Helio P10 de ocho núcleos que trabajan a una frecuencia de 2.0GHz al que acompaña un procesador gráfico ARM mali- T860, ambos movidos por 4 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interna de 32 GB ampliables mediante tarjeta micro SD en 256 GB adicionales.

El P9000 viene con la última versión de Android instalada, el Android 6.0 marshmallow, se trata de una versión pura ya que Elephone no le ha realizado ningún tipo de personalización, aunque si le han añadido características como los gestos de pantalla y una función de podómetro. En cuanto al sensor de huellas situado en la parte trasera, permite almacenar hasta 5 huellas distintas y tiene una configuración rápida y sencilla. Equipado con dos cámaras duales, la principal cuenta con un sensor Sony IMX 258 de 13 megapíxeles con sistema de enfoque láser y una apertura focal 2.0, la cámara frontal de 8 megapíxeles cuenta con un sensor OmniVisión OV8858 con un angular de 84 grados.

El terminal dispone de 4G LTE con la nueva banda de 800 MHz, GPS, Bluetooth 4.0, Wifi 802.11 b/g/n con banda dual AC de 2.4 GHz y 5GHz, OTG, chip NFC, y una batería de 3000 mAh con sistema de carga rápida mediante conexión USB tipo C y tecnología de carga inalámbrica, pudiendo cargarlo sin cables cómodamente a través de una base de carga inalámbrica. En definitiva un smartphone completo que cuenta con características que estamos acostumbrados a ver en móviles de un precio bastante más elevado, y que ahora podrás conseguir por 155,15 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN IGOGO

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Francisco Pérez dice:

    En Igogo está a 163,77 que sale mejor.

Deja un comentario