Elevador de bicicletas para techo por 12,90€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tengas una casa pequeña o estés harto de tener que hacer maniobras para no atropellar la bicicleta cada vez que metes o sacas el coche del garaje, ahora podrás tenerla colgada sin molestar ocupar apenas espacio y pudiendo disponer de ella en cualquier momento gracias al elevador para bicicletas que podrás conseguir en Amazon por tan sólo 12,90€.

elevador-bicicletas-precioLas bicicletas son voluminosas y cuando no vamos precisamente sobrados de espacio, a veces no sabemos dónde guardarlas, muchas acaban en el trastero o en el balcón, pero no sólo cortan el paso sino que al dejarlas ahí están sometidas a las inclemencias del tiempo, el sol  y la humedad. Una gran solución para guardar tu bicicleta y ganar espacio al mismo tiempo es el elevador de Messingschlager Lift, este sistema de fácil instalación te permitirá tener la bicicleta colgada del techo sin que sean un estorbo, podrás colocarlo en cualquier garaje, trastero o donde quieras y poder coger o guardar la bici con tan sólo subirla o bajarla gracias a sus poleas de forma rápida y práctica.

El elevador de bicicletas está diseñado en color negro y viene forrado de goma para evitar que la bicicleta pueda rayarse o arañarse, permite colocarse  en alturas de hasta 4 metros y es capaz de soportar bicicletas de hasta 20 kilogramos de peso, junto al elevador recibirás los ganchos con cubiertas de plástico para evitar arañar el cuadro de la bicicleta, la cuerda con un diámetro de 5 milímetros de grosor así como las poleas, las planchas de fijación y todos los herrajes necesarios para su montaje.

elevador-bicicletas-ofertaAntes de montar el elevador en la pared hay que tener  en cuenta la altura de la zona donde quiere instalarse, ya que desde los enganches del techo hasta la bicicleta quedarán aproximadamente unos 25 o 30 centímetros, de modo que hay que contar con añadir esta altura a la propia de la bicicleta para saber a qué nivel nos quedará una vez montado, lo mismo ocurre con las distancia entre las plateas que se atornillan al techo, conviene medir la distancia existente entre el manillar y el sillín de la bicicleta para saber a qué distancia debe colocarse una platea de la otra en el techo y que al finalizar el agarre de la bicicleta desde el propio manillar y el sillín sea firme y seguro.

Sin duda una original forma de mantener la bici guardada pero sin robarte espacio útil, además podrás bajarla a la altura que necesites para poder limpiarla sin tener que agacharte o hinchar las ruedas cómodamente.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario