Elige cuatro prendas de ropa por 50 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

ZAvvi cholloHoy puedes elegir cuatro prendas de ropa en Zavvi ya que tienen tarifa plana, todo te costará 50 euros sean cuales sean las prendas de ropa que elijas. Podrían ser cuatro pantalones Smith and Jones por ejemplo por lo que sólo te costarían 12 euros cuando están valorados por 47 euros cada uno. Puedes combinarlos como te parezca, repetir o bien escoger diferentes artículos.

Elige entre 250 prendas de moda entre las que se encuentran sudaderas, pantalones, camisetas, camisas, bañadores y hasta boxers… Artículos muchos de ellos de lo más originales y que en algunos casos ya cuestan esos 50 euros por sí solos.

Es una buena oportunidad para salir completamente vestido de esta página e ir renovando toda tu ropa de armario con moda de marca por muy poco dinero. Te recomendamos especialmente los pantalones vaqueros y las sudaderas, básicamente porque son los productos más caros de por sí y te ahorrarás más dinero pero puedes combinarlo con aquello que necesites. Las camisetas no están nada mal y algunas como las Hack Men tienen un aire geek que me encanta.

No te pierdas esta ocasión y sobre todo ¡elige bien y ahorra!

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ZAVVI

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario